Renovación completa del SsangYong Korando

0
11712

SsangYong presenta en el mercado chileno el All New Korando, su modelo con más trayectoria que llega con un renovado diseño y amplio espacio interior.

All New Korando cuenta con dos motorizaciones, una con inyección directa a gasolina con turbo de 1.5 cc y 161 HP / 5.000-5500 R.P.M.  y un torque máximo de 280 NM / 1.500-4000 R.P.M., y otra Turbo Diésel de 1.6 cc y 134 HP / 4.000 RPM con un torque máximo de 300 NM / 1.500-2.500 R.P.P., ambos con transmisión mecánica y automática de 6 velocidades. Cumple con la normativa EURO 6D, la más exigente disponible en el país.

El nuevo Korando cuenta con amplio espacio interior para trasladar a 5 pasajeros cómodamente. En cuanto a su equipamiento y entretenimiento, destaca su sistema Smart Audio con Car Play & Android Auto en la mayoría de sus versiones; un tablero de control digital LED de 10.25” y cargador inalámbrico para el teléfono en la versión limited; cámara de retroceso; volante de cuero; sistema de audio con bluetooth y manos libres con 6 parlantes, entre otros.

En seguridad, cuenta con un equipamiento estándar de serie que incluye frenos ABS, doble Airbag, anclajes ISOFIX, inmovilizador de motor antirrobo y una nueva carrocería fabricada con acero de alta resistencia en un 74%. En la mayoría de sus versiones cuenta con 6 airbags y sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara, además de incorporar en la versión más alta en gama un completo sistema de asistencia a la conducción. El nuevo modelo obtuvo una puntuación de 5 estrellas en la prueba de EuroNcap 2019, convirtiéndose en el SsangYong más seguro en la historia de la marca.

En la versión tope de incorpora varias funciones como el nuevo sistema A.D.A.S. por sus siglas en inglés “Advanced Driver Assistant System”, que ayudan y facilitan una conducción más segura, cuenta con Alerta de Distancia Segura (SDA),  Sistema de Frenado de Emergencia Autónomo (AEBS), Alerta y Asistencia de Cambio de Pista (LKA) y  Alerta de Colisión Frontal (FCW), además de  Control de Estabilidad ESP, con un sistema de protección antivuelco, control de tracción y de descenso, asistencia de salida en pendiente, entre otras funciones.

Estará a la venta en Chile con 4 versiones bencineras 2 MT y 2 AT disponibles desde agosto, para luego complementar con 2 versiones diésel (MT y AT) que llegan en los próximos meses; con un precio de lanzamiento que va desde los $14.490.000 a los $19.490.000, e incluye bono de lanzamiento de la marca y bono de financiamiento con Santander Consumer.

Dejar respuesta