Ford presenta el Mustang Mach-E 1400 totalmente eléctrico

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Un prototipo único desarrollado en colaboración con vehículos RTR para demostrar las posibilidades de rendimiento de la propulsión eléctrica.  Siguiendo los pasos del Mustang Cobra Jet 1400, el Mustang Mach-E 1400 proyecta 1.400 caballos y más de 1.000 kg de fuerza aerodinámica a 257 km/h (160 mph) de sus siete motores y batería de ultra alto rendimiento.

Mustang Mach-E 1400 tiene siete motores, cinco más incluso que Mustang Mach-E GT. Tres están unidos al diferencial delantero y cuatro están unidos a la parte trasera, con un único eje de transmisión que los conecta a los diferenciales, que tienen una gran gama de ajuste para configurar el coche para todo, desde el drifting hasta las carreras de alta velocidad.

La batería de 56,8 kilovatios-hora (instalada) se compone de celdas de bolsa de níquel manganeso cobalto para un rendimiento ultra alto y alta tasa de descarga. El sistema de baterías está diseñado para ser enfriado durante la carga utilizando un refrigerante dieléctrico, disminuyendo el tiempo necesario entre carreras.

Un elevador electrónico de freno está integrado para permitir el frenado regenerativo en serie, combinado con ABS y control de estabilidad para optimizar el sistema de reducción de velocidad. El Mustang Mach-E 1400 tiene frenos tipo Brembo™, como el coche de carreras Mustang GT4, y un sistema de frenos de mano hidráulico diseñado para el drifting, que se integra con los controles del tren motriz para permitir la capacidad de apagar la energía de los motores traseros.

El Mustang Mach-E 1400, que debutará pronto en una carrera de NASCAR, sirve como banco de pruebas para nuevos materiales. Su capó está hecho de fibras orgánicas compuestas, una ligera alternativa a la fibra de carbono que constituye el resto del vehículo. 

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