Nueva pick-up Changan Hunter: alto rendimiento y equipamiento

0
5611

La nueva Changan Hunter fue creada con las más altas exigencia para convertirse en una camioneta de estándar global de gran calidad, con marcadas líneas de diseño y equipamiento de última generación. Esta robusta e innovadora pick-up llega a Chile convirtiéndose en un gran hito para la marca, líder del origen en ventas en 2019*, al ingresar al competitivo mundo de las camionetas.

De gran carácter, Hunter posee gran versatilidad en el manejo y es ideal para cualquier tipo de terreno y uso, ya que mezcla la comodidad y tecnología propia de un SUV y las atractivas características de una camioneta 4×4.

Con un imponente diseño, notable capacidad de carga, amplio y vanguardista equipamiento, seguridad y gran comodidad, Changan Hunter es el vehículo ideal que se necesitaba para perseguir los sueños. Las exhaustivas pruebas realizadas por los equipos de investigación y desarrollo de la
marca han permitido que Hunter tenga una gran performance y sensaciones únicas en
el manejo.

El modelo incorpora un moderno motor D20TCIE de 1.9L DOHC Turbo Diésel, con 150 Hp y 350 Nm de torque, asociada a una transmisión manual de seis velocidades + reversa. La tracción será 4×2 y 4×4 la primera con selector de tracción electrónico 2H y la versión 4×4 en modos 2H/4H/4L, para distintos tipos de camino. Su diseño exterior muestra su prestancia y rudeza acorde a su personalidad, con su destacada parrilla delantera estilo panal de abeja e imagen de marca con el logotipo, todo esto unido a sus líneas sofisticadas y musculosas que aumentan la impresión de fuerza. Sus dimensiones alcanzan los 1.835 mm de alto, 1.930 mm de ancho, 5.330 mm de largo y una distancia entre ejes de 3.180. Cuenta con una gran capacidad de carga entre 800-1000 kg y de arrastre 3.500 kg. Su suspensión delantera es independiente doble horquilla con resorte tipo espiral unido a una barra estabilizadora
que le da gran maniobrabilidad y suavidad, por su parte, su suspensión trasera cuenta
con un eje rígido con resortes tipo ballesta y también equipada con barra estabilizadora, mejorando el apoyo de las ruedas traseras en curva y al pasar por desnivel.

En cuanto a equipamiento, Hunter llega con dos versiones Comfort y Luxury que incorporan: luces externas, Coming y Follow Me Home; luces de día Led; faros delanteros y traseros halógenos; ganchos anclajes de carga; intermitentes laterales en los espejos; llantas bitono aro 17”; neblineros delanteros y traseros; parachoques delantero bicolor; retrovisores ajustables eléctricamente desde el interior; sensor de retroceso; amortiguador apertura capó, entre otros. Para la versión más equipada se incluye: barras Roof Rail; retrovisores exteriores calefaccionados con defrost; cobertor pick-up y pisaderas laterales.

En tanto, su diseño interior con marcadas líneas de diseño europeo de nueva
generación junto a la incorporación de materiales blandos propios de un SUV, le dan
un gran atractivo. De acuerdo con los tiempos y según versión, incorpora una gran
pantalla touch de 8” y 10”; botones en el tablero; volante multifunción; conexión
teléfono EasyConnection; computador abordo con cálculos de viaje, estado vehículo y configuración; aire acondicionado o climatizador; cámara de retroceso y punto ciego lado derecho; visualización de la cámara en pantalla LCD; cómodos asientos;
alzavidrios eléctricos; ganchos para sujetar equipaje en el respaldo; volante regulable
en altura; cierre centralizado; columna de dirección regulable en altura; comando a
distancia de cierre centralizado; luneta trasera térmica (defroster); regulación interna de altura de luces; entrada USB externa, 2 adelante y 2 atrás; USB de audio externa; parlantes delanteros y traseros, entre otros.

La seguridad y la confianza que entrega Hunter es otro punto importante, dentro del
equipamiento de acuerdo a la versión incluirá: Sistema de ayuda de bajada en
pendiente (HDC); Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (Tpms); airbag
conductor y pasajero; frenos ABS-EBD; frenos delantero de disco y traseros de tambor;
alarma de cinturones; alarma de puertas abiertas; anclaje ISOFIX para niños; asientos
traseros de 3 puntos; columna de dirección colapsable; Control de Estabilidad; Control
de Tracción (TCS); Sistema Inmovilizador antirrobo; turbo geometría variable
electrónicamente e intercooler.

“Este lanzamiento es un gran hito para la marca en Chile al ser la primera pick-up de
Changan creada bajo los más altos estándares y con todos los detalles que la harán el modelo ideal para cualquier terreno y uso, ya que es la mezcla perfecta entre un auto de trabajo, robusto y fuerte, y un automóvil para todos los aspectos de la vida:
cómodo, innovador y seguro”, señaló Christian Jaramillo, gerente de Changan Chile.

La nueva Changan Hunter estará disponible en Chile en toda la red DercoCenter a un
precio desde los $11.790.000 + IVA, precio que incluye bono de financiamiento
AMICAR de $500.000. Como todos los vehículos de Changan, cuenta con una extensa garantía de 4 años o 100.000 km. Para más información visite: www.changan.cl

Dejar respuesta