Oliver Solberg ganó el Rally Sweden Lockdown

0
14299

Oliver Solberg, de dieciocho años, se llevó la victoria del Rally de Suecia Lockdown ante algunos de los nombres más importantes del automovilismo sueco como Pontus Tidemand y Mattias Ekström, en un evento televisado, realizado el domingo por la tarde en Torsby, bajo algunas de las regulaciones más estrictas de la historia, con el distanciamiento social y la conciencia del coronavirus.

El evento de una sola etapa utilizó la prueba Torsby Sprint, que se hizo famosa como Power Stage del Campeonato Mundial de Rally de Suecia. Solberg, navegado por su madre Pernilla y al mando de un Volkswagen Polo GTI R5, venció en la final al Tidemand.

«Fue una pelea muy apretada al final», dijo Oliver, «pero ganar es algo especial para mí y mi madre. Ha pasado mucho tiempo fuera del automóvil y quiero agradecer enormemente a todos los que hicieron esto posible: los organizadores y, por supuesto, SVT por la cobertura televisiva. Han hecho un trabajo increíble. Es fácil sentarse en casa y pensar: «Ojalá pudiéramos volver a reunirnos …» pero estos muchachos se pusieron de pie y lo hicieron posible. Gracias”, dijo Oliver.

Dejar respuesta