El nuevo BMW Serie 4 Coupé está listo para su lanzamiento mundial

0
12224

Su comercialización se inicia con cuatro versiones; el BMW M440i xDrive Coupé (consumo combinado de combustible: 7,1 – 6,8 l/100 km y emisiones de CO2 combinadas: 163 – 155 g/km) debuta como tope de gama.

El deportivo buque insignia está propulsado por un motor de gasolina de seis cilindros en línea con 275 kW/374 CV. La gama también incluye dos motores de gasolina de cuatro cilindros y un diésel, también de cuatro cilindros.

La tecnología híbrido medio (Mild Hybrid) para el motor de gasolina de seis cilindros en línea y todos los diésel aumenta su respuesta y optimiza la eficiencia. El motor de arranque-generador de 48V potencia al motor de combustión con 8 kW/11 CV adicionales. Todos los motores diésel tienen ahora un sistema de turbocompresión de dos etapas.

Todas las versiones equipan caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades con la nueva función Sprint, que ofrece instantáneas y dinámicas aceleraciones.

El Sistema Operativo BMW 7.0 permite configurar pantallas individuales y personalizadas en la pantalla de control y en el cuadro de instrumentos, además del uso del asistente personal inteligente BMW.

Nuevo sistema de navegación BMW Maps basado en la nube, de serie. Cálculo rápido y preciso de las rutas y horas de llegada, actualización de datos de tráfico en tiempo real a intervalos muy cortos, libre elección de palabras para seleccionar los destinos.

Integración del teléfono móvil con Apple CarPlay y ahora también con Android Auto, de serie. Conexión inalámbrica vía WiFi. La información puede verse en la pantalla de control, el cuadro de instrumentos y en el Head-Up Display opcional. La actualización del software a distancia permite la integración inalámbrica para mejorar las funciones del vehículo y los servicios digitales adicionales en el coche.

Dejar respuesta