El campeón del eSports WRC se llevará un Toyota GR Yaris

0
9272

El campeón de esta temporada del eSports WRC se llevará un Toyota GR Yaris de serie recientemente presentado en un acuerdo de varios años con Toyota Gazoo Racing para convertirse en el socio de la serie para el título.

El Campeonato eSports WRC presentado por Toyota Gazoo Racing está ahora en su quinta temporada con la batalla por los puestos en la gran final en un punto crucial después de siete de las 11 pruebas de clasificación.

Miles de jugadores se disputan el premio Toyota GR Yaris en el WRC 8, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA. El torneo cuenta con muchos tramos icónicos utilizados en la vida real del WRC de rallyes clásicos como Montecarlo, Argentina y Finlandia.

La cooperación entre el editor del WRC 8, Nacon, y Toyota Gazoo Racing celebra la reciente presentación del GR Yaris, un nuevo y emocionante coche de carretera que incorpora la tecnología desarrollada a partir de la exitosa participación del fabricante japonés en el WRC.

Con tracción a las cuatro ruedas y un potente motor turbo de 1,6 litros y tres cilindros que desarrolla 261 CV y 360 Nm de par motor, el ligero GR Yaris será un premio adecuado para el campeón del eSports WRC.

El competidor libanés Sami-Joe lidera actualmente el campeonato eSports WRC 2020 presentado por Toyota Gazoo Racing. Consiguió su segunda victoria del año en el Rallye de Portugal, adelantándose en un punto al campeón de 2017 y 2019, Lohan «Nexl» Blanc, a falta de cuatro pruebas.

Dejar respuesta