Dercocenter.cl: descuentos y despacho de auto nuevo a domicilio

0
12695

Todos tenemos a alguien a quién queremos volver a abrazar y visitar, nos preguntamos cómo será nuestro reencuentro con compañeros de trabajo o de universidad,o a dónde y con quién será nuestra nueva gran aventura. Creemos que hoy podemos preparar el camino para volver a reunirnos, pero con seguridad, mientras debamos hacer frente al coronavirus (Covid-19).

Es por este motivo que Derco implementó todas las medidas necesarias para proteger a sus trabajadores, clientes y proveedores, fortaleciendo su plataforma de atención online.

Así, hoy desde el sitio www.dercocenter.clvarios de los modelos de Suzuki, Mazda, Renault, Great Wall, Haval, Changan y JAC se encuentran con atractivos descuentos y otros han mantenido su valor.

Desde la plataforma se puede reservar el modelo elegido a partir de $200.000 y hacer los trámites necesarios de compradesde la casa, pagando la primera cuota en 120 días con su sistema de financiamiento. 

Una vez pagada la reserva a través de Webpay y recibiendo el correo de confirmación, un ejecutivo del concesionario seleccionado por el comprador tomará contacto con el cliente para indicarle los detalles de cierre de la compra.  

Ante la situación actual, se podrá realizar la mayor parte de los trámites de compravía remota, tales como: financiamiento, impuesto verde, trámites de inscripción, SOAP y Permiso de Circulación, sin embargo, éstos últimos podrían demorar un poco más dada la contingencia. Así, se entregará el auto nuevo en el domicilio del cliente, tomando todas las precauciones de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades, y de acuerdo con las restricciones de desplazamiento vigentes.

La modalidad está disponible de Arica a Punta Arenas a través de la red DercoCenter presente a lo largo de todo el país.

Dejar respuesta