Peugeot lanza su nueva pickup Landtrek en Latinoamérica

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La internacionalización de la marca se intensifica con la Nueva PEUGEOT LANDTREK que ingresa al segmento de las pick-ups medianas de 1 tonelada. En constante evolución, este segmento representa más de 2,4 millones de ventas anuales en el mundo, siendo más de 400 mil en Latinoamérica.

La comercialización de la Nueva PEUGEOT LANDTREK iniciará en el segundo semestre de 2020, siendo América Latina la primera región a nivel mundial, empezando por México. Seguirán Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. En una siguiente fase está previsto lanzar en Chile, Argentina y Brasil. Esto refleja la gran importancia que el mercado de las pick-ups representa para la marca PEUGEOT en esta región y su fuerte deseo de internacionalización.

La Nueva PEUGEOT LANDTREK tiene diversos atributos que la destacan de sus competidoras, tales como: una de las mayores cajas de carga del segmento, una innovadora modularidad de asientos, un confort digno de un SUV, su capacidad de remolque, sus innovaciones tecnológicas con capacidades reales de superar los más diversos obstáculos y la robustez a toda prueba.  Esta nueva pick-up se ofrecerá con cabina doble, así como con motorizaciones gasolina o diésel, dependiendo del mercado al que será destinada en América Latina.

Sus dimensiones reafirman su pertenencia al segmento de pick-ups medianas: 5.33 mts de longitud y 1.92 mts de ancho, con una capacidad de carga mayor a 1 tonelada.

La Nueva Peugeot LANDTREK dispone de equipamientos tecnológicos de última generación al nivel de las SUV de la marca, como pantalla táctil de 10” HD compatible con Apple CarPlay™ /Android Auto™ y disco duro de 10 GB.

Además, cuenta con un innovador sistema de visión panorámica 360° todoterreno basada en cámaras periféricas e incluso una visión 3D para facilitar de manera inédita la detección de obstáculos o el paso por caminos estrechos.

El espacio y modularidad de la Nueva PEUGEOT LANDTREK también son únicos.  Los asientos traseros pueden rebatirse 60/40 o incluso un 100% logrando una carga útil de hasta 100 Kg.

Cualquiera que sea su uso: ciudad, carretera o terrenos complicados, la oferta de la Nueva PEUGEOT LANDTREK en esta primera fase de lanzamiento, cuenta con motorizaciones Gasolina y/o Diésel, tracción 4 x4 y 4×2.

–         Gasolina: Motor 2.4L turbocargado con 210 hp y 320 Nm de torque

–         Diesel: Motor 1.9L turbocargado con 150 hp y 350 Nm de torque.

Estas motorizaciones se asociarán a:

-una caja mecánica Getrag de 6 velocidades para la motorización diésel,

-una caja mecánica Getrag de 6 velocidades o automática Punch Powerglide de 6 velocidades con modo Manual, Sport o Eco para la motorización gasolina.

Para las versiones 4×4, se pueden seleccionar tres modos de tracción:

–         4×2: tracción 100% en ruedas traseras

–         4H (4 High speed): para uso todo terreno estándar.

–         4L (4 Low speed): gracias a un reductor de 2.7:1, el torque a velocidad reducida es aumentado para mejorar la adherencia en terrenos difíciles o para subir pendientes complicadas.

La versión 4×4 de la Nueva PEUGEOT LANDTREK permite sentirse tranquilo en cualquier situación de complejidad de terreno gracias a sus diversos ángulos todo terreno, según las versiones:

–         Angulo de ataque: 29°

–         Angulo de salida: 27°

–         Angulo central: 25°

–         Distancia al suelo: Min. 214 mm (ruedas 16”) / Max. 235 mm (ruedas 17”/18”).



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