Point Cola Racing inicia su pretemporada en Argentina

0
38164
Foto gentileza equipo FDC

En Córdoba, Argentina, comenzará la pretemporada del equipo Point Cola Racing: los tres Hyundai i20 R5 están en ese país, bajo la atención del equipo FDC, en cuyos talleres se pondrán a punto los vehículos.

Alberto Scuncio, director de Point Cola Racing, dijo a KM1 que “vamos a realizar los primeros test con Martín Scuncio, preparando nuestra participación en la primera fecha del Rally Argentino, que será en Toledo, a final de febrero”.

“La intención del equipo es sumar pilotos argentinos para disputar todo el campeonato argentino de rally”, agregó. “Esperamos tener novedades pronto”.

Alberto Scuncio.

“Queremos abrir el abanico de campeonatos donde puedan participar nuestros autos: el argentino, el Rally Codasur y tenemos grandes chances de correr el Rally Argentina del WRC”, cerró Alberto, agregando que los vehículos están disponibles para correr el RallyMobil.

Respecto de la actividad en pista, en las últimas semanas el equipo probó el Hyundai i30 N TCR en el Autódromo Internacional Codegua, junto con el equipo Attom Chile, proyectando una categoría sudamericana monomarca con estos vehículos de turismo.

Mientras se define el calendario 2020 de la Fórmula Codasur, Javier Scuncio, actual campeón de la categoría, no descarta incursionar en alguna reconocida categoría de pista del automovilismo argentino.

Dejar respuesta