Changan y su evolución lideran el origen

0
36919
Changan CS55.

La calidad, tecnología, diseño y equipamiento de los vehículos Changan han sido ampliamente reconocidos durante 2019. Changan ha logrado cambiar paradigmas y posicionarse fuertemente en el mercado, con una nueva generación de modelos que ha aumentado sus ventas y que le han permitido, en lo que va del año, ser la marca emergente más vendida y ubicarse en el lugar número 13 del competitivo mercado nacional, según informe ANAC.  

Changan está por cerrar uno de los mejores años desde su llegada a Chile con un market share de 2,4% a noviembre de 2019 con 8.148 unidades vendidas, un +14,9% más que el año anterior y que casi triplica la venta de la marca en los últimos tres años.

Changan vehículos comerciales.

Los importantes resultados se deben a la evolución que han tenido sus vehículos estos últimos años. Posicionando a modelos como el Changan CX70 y el CS15, entre los más vendidos de la marca.

Por su parte, sus nuevos modelos poseen un atractivo y moderno diseño, una calidad de fabricación y terminaciones que destacan sobre el resto y unas posibilidades de equipamiento de alto nivel, mecánica eficiente y vanguardista que han causado gran aceptación entre el público, quebrando el stock en varias de las versiones. Modelos como el nuevo CS55 presentado en marzo, en los últimos dos meses ha significado el 14% del total de ventas de la marca, doblando su peso en sólo seis meses.

Changan CS35 Plus.

Con la incorporación de la nueva generación del CS35 Plus, la marca espera mantener su posición de liderazgo con modelos que ayuden al progreso de sus clientes al entregar tecnología, confort y prestaciones al mejor precio. Además, de continuar su éxito en el segmento de vehículos comerciales livianos, dada su excelente oferta para distintas necesidades y su amplia red de concesionarios a lo largo de todo Chile.

“Estamos muy contentos con los excelentes resultados obtenidos, nuestra oferta de SUV destaca, ya que cuenta con un vanguardista diseño, máxima comodidad y un gran equipamiento, ideales para aquellos que están dispuestos a innovar y a probar una opción diferente, con la calidad y con todo lo que nunca pensaron tener en un automóvil”, señaló Rodrigo Palma, gerente de Changan Chile.

Dejar respuesta