JAC T8 muestra todo su potencial en el desierto de Atacama

0
41177

La versatilidad y atractivas características de la nueva JAC T8 han sorprendido a quienes han tenido la oportunidad de probarla en diversos escenarios. El último desafío que enfrentó fue en el desierto de Atacama donde clientes y amigos de la marca de Copiapó pudieron vivir una experiencia única y experimentar el por qué esta nueva camioneta de la Serie T de JAC está hecha para grandes cosas.

Un excelente andar y maniobrabilidad, su potencia para enfrentar los desafíos del camino, su increíble nivel de confort y seguridad la hizo imparable pasando la prueba y sorprendiendo a los asistentes.

La nueva JAC T8 cuenta con un motor turbo diésel de 2.0 L VVT, que entrega una potencia de 137 HP a 3.600 rpm y una fuerza de torque máxima de 320 a 2.600 Nm/rpm. Además, cuenta con transmisión mecánica 4×2 y 4×4 de 6 velocidades. Su motor incorpora tecnología Green Jet que aumentan la eficiencia y mejoran el rendimiento, rebajando las emisiones contaminantes, logrando un rendimiento en ciudad de 11,1 km/lt en su versión 4×2 y 10,9 km/lt en la 4×4, según 3CV, siendo uno de los mejores del segmento.

El modelo destaca por su diseño exterior imponente, con una máscara frontal de rasgos fuertes y un despeje de suelo entre los más amplios de su categoría que alcanza los 220 mm, con neumáticos aro 18 y luces de Xenón de serie, que la hacen sobresalir en su segmento.  “La nueva JAC T8 sigue dando que hablar, en este encuentro con clientes de Copiapó en un escenario tan exigente como es el Desierto de Atacama, el modelo logró cautivar y sorprender por su fuerza, versatilidad y características, realmente una gran experiencia y un desafío que logró superar con honores”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

Dejar respuesta