JAC presenta el S4 en Chile: un salto en todos los sentidos

0
2551

JAC continúa fortaleciendo su gama de productos en el país, con vehículos de primer nivel, innovadores y con un diseño único. El JAC S4 marca una nueva etapa en Chile y entregará una sobresaliente experiencia de manejo.

El nuevo JAC S4 está pensado para hacer la vida del conductor más confortable y entretenida, pero también más segura, ya que cuenta con atributos tecnológicos de un nivel superior que permiten un andar seguro y firme.

El modelo destaca por su look moderno y vanguardista, con luces delanteras con líneas afinadas y una nueva parrilla tridimensional. Adicionalmente, alberga llantas de aleación aro 17” con caliper rojo en su versión tope de línea, techo negro con barras cromadas y en la parte trasera sobresale un pequeño spoiler.

Asimismo, sus dimensiones alcanzan 4,41 m de longitud, 1,80 m de ancho, una altura de 1,66 m y una distancia entre ejes de 2,62 m. Contará con un maletero con capacidad de 520L y 1050L, con asientos abatidos.

Hablando de sus especificaciones mecánicas, este vehículo goza de dos opciones de motor. El primero es de 1.6 litros y alcanza una potencia de 118 HP y el segundo es un propulsor turbo de 1.5 litros que logra los 147 HP de potencia. Además, estos se enlazan a una caja de cambios que puede ser manual de seis velocidades o automática de tipo CVT.

El modelo sorprende por su alto nivel de equipamiento, confort y gran espacio interior dado por una amplia distancia entre ejes. Su color negro mezclado con aluminio mate, con texturas suaves y altas terminaciones le dan un aspecto elegante. Cuenta con altos niveles de insonorización de la cabina y una suspensión bien lograda.

El JAC S4 posee, según versión, asientos de tela o ecocuero; aire acondicionado, ajuste eléctrico del asiento del conductor en profundidad y altura; pantalla touch de 10” con una moderna interfaz de cajas verticales; conexión de celular con pantalla; 4 parlantes + 2 twitters; panel de comando central tipo Black Screen digital; radio con comando al volante; conexión USB para asientos traseros; bluetooth; sunroof; cámara 360 en su versión más avanzada; botón de encendido y apertura sin llave; regulador de luz panel de instrumentos; espejos exteriores eléctricos ajustables y calefaccionados, y portalón eléctrico con sensor de pie, ideal para cuando se va con manos ocupadas, entre otros.

La seguridad es algo que JAC le da gran importancia, por eso incorpora, de acuerdo con la versión: Alerta de Colisión Frontal; Cross Traffic Assist que permite detectar de forma autónoma cualquier riesgo de colisión con vehículos que ingresen en un campo de análisis por delante del vehículo; alerta de cambio de carril; High Beam Assist o luces de asistencia al viraje; asistencia hidráulica de frenado; Control de asistencia en pendiente; sensor de estacionamiento trasero;  luces Follow me Home; alerta de punto ciego; hasta 6 airbags; ESP, y Sistema de Estabilidad Electrónica, entre otros.

“El JAC S4 llega a fortalecer los pilares de diseño y tecnología de la marca, y se une a nuestra exitosa línea S, liderando la nueva era de la marca enfocada en vehículos que entreguen una experiencia de manejo superior y con un alto nivel en tecnología, seguridad y diseño. Estamos seguros de que el nuevo S4 dará que hablar”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

JAC S4 llega a Chile en ocho versiones, según equipamiento, a un conveniente precio de lanzamiento desde los $8.590.000 para su versión de entrada y a $8.090.000 con bono de financiamiento AMICAR, incluye patente gratis por el mes de noviembre. El nuevo modelo cuenta con garantía de 3 años o 100.000 km y está disponible en toda la red DercoCenter del país.

Para más información visite www.jacautos.cl

Dejar respuesta