JAC realiza encuentro con clientes de la Serie T

0
11565

Conocer lo que es capaz la nueva JAC T8 y vivir una experiencia única fue la invitación que JAC realizó a los dueños JAC T6. En la ocasión, estuvieron presentes ejecutivos de la marca, quienes junto a los clientes pudieron poner a prueba la nueva T8 y experimentar el por qué está hecha para grandes cosas.

Los asistentes recorrieron una ruta con obstáculos en Ruta 5 – Lampa, donde pudieron comprobar su excelente andar, increíble nivel de confort y características, compartiendo sus experiencias con otros usuarios de la marca.

La nueva JAC T8 destaca por su diseño exterior imponente, con una máscara frontal de rasgos fuertes y un despeje de suelo entre los más amplios de su categoría que alcanza los 220 mm, con neumáticos aro 18 y luces de Xenón de serie, que la hacen sobresalir en su segmento.

“Estamos muy contentos de la gran recepción que tuvo la nueva T8, el modelo ha cautivado y sorprendido a quien lo prueba por su fuerza, versatilidad y características, realmente una gran experiencia y un desafío aprobado con creces”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

Para más información visite: www.jacautos.cl

Dejar respuesta