Volkswagen Chile presenta su nuevo gerente de marca

0
11520

Como parte de su plan deexpansión y consolidación en Chile, Volkswagen ha venido realizando una importante estrategia local, que hoy le permiten tener uno de los line ups más completos de la región y acorde a la oferta mundial, además de ofrecer una amplia y renovada red de concesionarios que lucen hoy los lineamientos de Casa Matriz.

Dentro de este plan, que considera meter a la marca alemana dentro de las Top 5 más vendidas del país, es que hoy Porsche Chile realiza el nombramiento oficial de Andrés Calderón como el nuevo gerente de Volkswagen en el país. Con más de 15 años de experiencia en el rubro automotriz y habiéndose desempeñado como Subgerente de producto de la marca, Calderón asume hoy el desafío de seguir aumentando la participación de mercado y ampliando su presencia nacional.

“Estamos seguros que la experiencia de Andrés y el know how que tiene de la marca lo hacen el líder que Volkswagen necesita hoy para poder llegar a sus metas. Ya estamos avanzando en nuestra planificación 2025 y sabemos que él será una parte clave para incentivar y potenciar a todos los equipos y así, llegar a los objetivos propuestos”, comentó Eduardo Pastén, CEO de Porsche Chile.

“He sido parte de la historia de Volkswagen en Chile, y sé el increíble potencial de crecimiento que aún tenemos en nuestras manos. Para mí es un orgullo poder ser parte de esta nueva etapa y ser quién encabece un gran equipo de personas, con las cuales estoy seguro seguiremos dándole el espacio que Volkswagen se merece en el país”, comentó Andrés Calderón, gerente de Volkswagen Chile. Este nombramiento se hace, además, en un contexto mundial en donde la marca ha anunciado una nueva imagen y visión de marca, la que claramente será un aporte en el crecimiento y fortalecimiento de Volkswagen en el mediano plazo, y que prontamente aterrizará en Chile.

Dejar respuesta