SEAT llega a Chile con cuatro modelos y seis showrooms

0
8536
Seat Ibiza.

El desembarco de SEAT en Chile es un hecho, y lo hace de la mano de Porsche Chile, grupo que hoy celebra un hito al sumar. “¿Por qué lanzar una nueva marca? Hoy SEAT vive su mejor momento, cuenta con una apuesta innovadora en materia de productos, crece de manera sostenida y estamos seguros que nuestras raíces latinas serán un gran atractivo para todos los que buscan algo nuevo, distinto y lúdico”, afirmó Ricardo Junge, gerente de SEAT Chile.

SEAT es una de las compañías de mayor crecimiento en el mercado automotriz de Europa y que celebra grandes resultados en estos primeros siete meses de 2019, con un aumento de sus ventas a nivel mundial de un 7,8%, alcanzando las 369,500 unidades nuevas, el mayor volumen de su historia en los siete primeros meses de un año.

El arribo de SEAT al país marca un importante paso en su ambiciosa estrategia de globalización de la marca en el mundo, en donde Latinoamérica se convierte en una de las regiones prioritarias en este plan, y Chile, en el país en donde, junto con Colombia, se da el primer paso para el desarrollo de la marca en otros mercados de la región.

“En esta primera etapa que iniciamos este año, comenzaremos con seis concesionarios que serán un importante bastión para llevar y potenciar la personalidad de SEAT, una marca que se diferencia no sólo por su apuesta de diseño y tecnología, sino también por cómo hablamos, a quién le hablamos y cómo nos mostramos. Este año estaremos en Santiago, Viña del Mar y Concepción con seis concesionarios, y ya estamos preparándonos para decir Hola! en otras regiones del país y tenemos previsto abrir seis concesionarios más hasta 2021”, afirmó Junge.

Seat Arona.

SEAT se estrena junto a su renovada y moderna gama: Ibiza, Arona, León y Ateca

SEAT Arona, el primer SUV urbano compacto de la compañía española, llega a Chile con tres versiones (Reference, Style y FR) y con un nivel de equipamiento y tecnología que lo dejan en una posición altamente competitiva en su segmento. Con una motorización única de 1.6 litros, que entrega un potencia de 110 CV @5.800 rpm y un par máximo de 155 Nm @3.800-4.000 rpm, se combina con transmisiones automáticas Tiptronic de 6 velocidades.

Seat Ateca.

Con un motor de 1.4 litros de turbo inyección directa que entrega una potencia máxima de 150 CV @5.000-6.000 rpm y un torque máximo de 250 Nm @1.500-3.500 rpm, SEAT Ateca ofrece cajas DSG6 y tecnología de tracción 4Drive en sus dos versiones.

Seat Ibiza.

“SEAT Ibiza es hablar de diversión, sin preocupación», afirmó Ricardo Junge, gerente de SEAT Chile. En versiones Reference, Style y FR, SEAT Ibiza ofrece un alto equipamiento impulsadas por un motor 1.6 litros, que entrega 110 CV de potencia @5800 rpm y un torque máximo de 155 Nm @3.800-4.000 rpm, con transmisiones mecánicas y automáticas Tiptronic de 6 velocidades.

Seat León.

SEAT León llega a Chile en versiones Style MT y FR MT y, además, llega su versión más deportiva, que se posiciona en lo más alto de la familia: León CUPRA. Junto a su motor 2.0 litros con turbo inyección directa, una caja DSG6, la potencia que entregan sus 290 CV @5.900-6.400 y sus 350 Nm de torque máximo @1.700-5.800, León CUPRA tiene la capacidad de alcanzar los 250 km/h como velocidad máxima, y ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,6 segundos.

Dejar respuesta