Categórico triunfo de Javier Scuncio en la Fecha 3 de la Fórmula CODASUR

0
10620

“De eso se trata el trabajo en equipo”, se escuchaba en el box del RS Motorsport. Javier Scuncio celebraba su triunfo y el 1-2 del equipo con los colores de Ispower gracias al segundo lugar de su hermano Martín en el Autódromo Internacional de Codegua.

Los chileno-argentinos dominaron el fin de semana de la 3ª fecha de la Fórmula CODASUR desde la clasificación: Martín con el primero lugar, Javier con el tercero. Vicente Bas, defendiendo su liderazgo en el campeoanto, se quedaba con el segundo lugar.

El sábado todo cambió para Bas: fallaba el motor del monoplaza del Team HDI Seguros – HINO y se quedaba afuera de la serie, y en consecuencia, de la final.

En la pista, el domino de Javier fue total desde la largada de ambas carreras, siempre con su hermano Martín de escolta, y alcanzó la cima del campeonato. Rodrigo Hernando finalizó tercero en la final, luego de un gran duelo con el brasileño Leo Barbosa.

La joven María José Pérez de Arce fue otra de las protagonistas destacadas del fin de semana, con un 5º lugar en la clasificación y un cuarto en la general.

Dejar respuesta