All-New Mazda3: “el primero de una nueva generación”

0
8873

Desde su lanzamiento en 2003, el Mazda3 ha cambiado los paradigmas de los compactos, vendiendo más de seis millones de unidades en el mundo y obteniendo más de 140 premios en distintas categorías.

Hoy el modelo emblema de Mazda nuevamente revoluciona el mercado al llegar completamente renovado, incorporando innovadores detalles en materia de ingeniería, tecnología, diseño, seguridad y refinamiento. Con esta cuarta generación del modelo, Mazda demuestra una vez más que la diversión al manejar, la seguridad, el desempeño y la elegancia pueden ir juntos y en constante avance.

All New Mazda3 cuenta con el nuevo sistema G-Vectoring Control Plus (GVC Plus) de control dinámico, que lleva un paso más allá la suavidad y la eficiencia que ya aportaba el GVC al comportamiento del auto, y añade un control directo del momento de inercia a través de los frenos.

Está disponible en versiones sedán y hatchback con dos motorizaciones: Skyactiv-G 2.0 con 153 HP y Skyactiv-G 2.5 con 186 HP.

Debido a que la seguridad es un tema prioritario para Mazda, la marca optimizó su sistema de infoetretenimiento MZD Connect para la nueva generación de sus modelos.

Este sistema incorpora una importante evolución para optimizar el desempeño, confort y seguridad, permitiendo un manejo más intuitivo y minimizando el tiempo que tardan los ojos en enfocar, con el fin de evitar la fatiga visual.  El HMI fue renovado para controlar las funciones de la pantalla de 8.8 pulgadas, que está orientada hacia el conductor, a mayor altura y más lejana de la posición de manejo.

All New Mazda3 logra una importante mejora en la insonorización de la cabina, gracias a la utilización de materiales aislantes de gran calidad y vidrios más gruesos. Incluso el chasis cuenta con una técnica de unión de elementos metálicos, mediante una resina especial que disminuye la transmisión de vibración y ruido. Ya está disponible en Chile en sus versiones sedán y hatchback a partir de los $12.990.000.

Dejar respuesta