Citroën lanza en Chile la edición especial Origins para celebrar sus 100 años

0
5830

Con más de 100 años de creatividad y altos estándares, Citroën siempre ha honrado su herencia de innovación al reinterpretar el automóvil como algo más que un medio de movilización. Para celebrar su centenario en este 2019, la marca presenta la edición especial denominada «Origins», la que a Chile llega con dos de sus vehículos más exitosos, el C3 y el C4 Cactus.

Estos modelos mantienen la identidad de Citroën, pero con la nueva edición Origins, se visten de colores y materiales especiales, que reflejan el pasado de la marca y destacan el meticuloso, completo y exclusivo sistema de personalización por dentro y por fuera.

Los exteriores de Origins se destacan por su enfoque de estilo específico:

  • Cada modelo está disponible en diferentes colores de carrocería puros y elegantes.
  • La opción bitono está disponible con techo negro en el C3.
  • La edición de colección presenta la personalización exterior «Origins», con componentes en color bronce, que hacen un gesto a los chevrones originales que dieron vida al logo de la marca.

Otro detalle de estilo distintivo: ventanas traseras de color oscuro y llantas de aleación de color negro.

En el interior, los modelos albergan un esquema de diseño especial de Origins:

  • Tapicería de tela Chiné Grey con costuras superiores doradas y una etiqueta de «Origins» (en C3 y New C4 Cactus), una tira en el tablero en Mistral TEP, con costuras superiores doradas (en C3) y alfombras especiales de protección delantera y trasera.

A partir de julio estará disponible en Chile la versión Origins del C3 Aircross.

Dejar respuesta