Nueva pickup Mercedes-Benz Clase X 350 d: La más potente en su segmento

0
6268

Luego de ser elegida en enero pasado como “La Mejor Camioneta del Año” por la prensa automotriz de Chile, Kaufmann -distribuidor oficial de Daimler en el país- lanza al mercado nacional la nueva versión de la pickup del fabricante alemán, la esperada Mercedes-Benz Clase X 350 d, que exhibe un atractivo motor diésel de 6 cilindros en V 3.0 Turbo, ofreciendo un mayor nivel de potencia y agilidad, gracias a sus 258 HP y un par motor máximo de 550 Nm. Además, cuenta con una nueva transmisión en esta versión (7G-Tronic con levas al volante) y la ya afamada tracción integral 4MATIC de la casa de Stuttgart, entre otras tecnologías.

Con la nueva Clase X 350 d se reescriben los límites de los conceptos clásicos de las camionetas. Los atributos apreciados por los usuarios de las pickups medianas se perfeccionan todavía más, gracias a la incorporación de características como el dinamismo, el confort, diseño, seguridad y vanguardia, propias de los SUV´s de Mercedes-Benz, respondiendo así a las nuevas expectativas de los clientes sobre este modelo y abriendo este segmento a nuevos grupos de usuarios.

“En una primera etapa, la nueva Clase X de Mercedes-Benz llegó a Chile en la versión POWER 250 d 4MATIC, de origen europeo, enfocada a clientes que otorgan prioridad al estilo, la versatilidad para diversas superficies y el confort. Ahora, además, contamos con la versión tope de gama, también de procedencia europea, la Mercedes-Benz Clase X 350 d, que recibe cambios que muchos clientes estaban esperando, como es el motor V6 de 3.0 litros y una renovada transmisión 7 G-Tronic, entre muchas otras cualidades que la transforman en una revolución dentro del segmento pickup de nuestro país”, aseguró Rodrigo Sepúlveda, gerente de la División de Buses y Vans de Kaufmann.

Dejar respuesta