Skoda presenta cinco formas de reconocer el nuevo Fabia R5 EVO

0
6947

Skoda Motorsport enseña cinco formas de reconocer el nuevo Skoda Fabia R5 EVO, que debutó con una victoria en República Checa en manos de Jan Kopecky y que en el WRC de Portugal verá acción con el citado piloto checo y el joven Kalle Rovanpera.

Skoda Fabia R5
Skoda Fabia R5 EVO

NUEVA CARA: el parachoques delantero es completamente nuevo. La principal diferencia son los nuevos focos, más pequeños, con una tira LED en la parte inferior. Los lados de los parachoques presentan un borde aerodinámico más bajo. La grilla del radiador también es diferente, con un ángulo agudo agregado en los costados.

Skoda Fabia R5
Skoda Fabia R5 EVO

PACK DE CARBONO: alerón, espejos retrovisores y ventilación del techo de carbono, con superficies de este material claramente visibles.

Skoda Fabia R5 EVO en primer plano.

PARACHOQUES TRASERO: entre las secciones pintadas y negras del parachoques hay un pliegue pronunciado. El escape vuelve a ubicarse en el centro, pero inclinado hacia abajo, mientras que el Fabia R5 original tiene uno horizontal.

Skoda Fabia R5
Skoda Fabia R5 EVO

NUEVOS CALIPERS: Skoda indica que “los verdaderos expertos notarán el cambio, especialmente evidente en la configuración de pista”. Los nuevos calipers son Alcon con el logo del fabricante en letras blancas, mientras que el anterior es Brembo con logotipo rojo.

Skoda Fabia R5
Skoda Fabia R5 EVO

PUERTAS: algo para observar en los próximos parques de asistencia, los panelas en la puerta. En el nuevo auto son negros (antes tenían superficie de carbono) y en el lado derecho, justo al lado de la correa para tirar la puerta, se incorporó un elemento de seguridad de espuma gris, que amortigua el impacto lateral.

Dejar respuesta