SAIC Motor lleva su auto con internet a nuevos mercados

0
6456

El pasado 29 de abril  SAIC Motor comenzó con la producción de autos en India. A pesar del poco tiempo que lleva operando en el país, el gigante automotriz ya lanzó el primer auto con acceso a internet, una característica que cada vez más esperan integrar los vehículos a futuro.

El nuevo auto conectado está equipado con el sistema de manejo inteligente i-Smart, desarrollado por la misma compañía, y presentará a los consumidores locales la nueva experiencia de conectividad inteligente.

Entre las soluciones de conectividad integrada, incluye mapas, servicios de navegación, asistente de voz, contenido de infoentretenimiento precargado, servicios de información y de emergencia y aplicaciones integradas, que buscan facilitar el día a día de los conductores y pasajeros.

SAIC Motor aprovechará su fuerza de I+D propia para desarrollar más de sus productos avanzados y respetuosos con el medio ambiente, incluidos los autos con internet y los nuevos vehículos de energía.

Presencia mundial

En el ámbito internacional SAIC Motor ha logrado desarrollar un camino propio para volverse global. La compañía ahora cuenta con centros de investigación y desarrollo en el Reino Unido, Estados Unidos e Israel, plantas de fabricación de vehículos en Tailandia, Indonesia e India, y 85 plantas de partes de automóviles en el extranjero. Además ha establecido once centros regionales de servicios de marketing tanto en Sudamérica, como en Oriente Medio, Australia, Nueva Zelanda y en la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

El volumen de ventas de la compañía ha superado el umbral de 10,000 unidades en seis regiones de ultramar: Tailandia, el Reino Unido, Indonesia, Chile, Australia y Nueva Zelanda, y Oriente Medio. Realizó 277,000 exportaciones de vehículos y ventas al exterior en 2018, un 62.5 por ciento más que el año anterior, y ocupó el primer lugar entre los fabricantes nacionales de automóviles en este sentido por tercer año consecutivo.

Dejar respuesta