Pedro Devaud vuelve a Argentina para encontrarse con un viejo amor

0
8185
Foto gentileza Pedro Devaud

Campeón de la temporada 2017, Pedro Devaud vuelve a Argentina para correr en la Fórmula 4 Nueva Generación y participar en la “Carrera del año” como la categoría ha bautizado al evento que integra pilotos invitados, el Gran Premio Rodolfo Urriticochea en La Plata, provincia de Buenos Aires.

“Estoy muy contento”, confiesa Devaud al teléfono desde Pucón en conversación con KM1. “La primera vez que crucé la Cordillera para correr en Argentina fue como invitado. Y hoy, 2 años después, la cruzo nuevamente como campeón, será especial, siempre quise volver a correr en Argentina”.

“Todos los años la categoría hace una carrera con pilotos invitados, cuyos puntos suman para el piloto titular, con un puntaje con factor 1.5. Correré con Jeremías Scialchi, un piloto joven que usa el auto yo corrí en 2017 cuando salí campeón”, cuenta Pedro, que viene de correr el Rally Chile del WRC en Concepción.

“Voy a correr con Pedro Devaud, no dude ni un segundo cuando el equipo me lo propuso porque si bien nunca lo vi correr, pero con los resultados que obtuvo en el 2017 cuando se corono campeón y con lo que conoce el auto creemos que vamos a andar bien y sobre todo me va a ayudar a limar la experiencia que tenemos que seguir acumulando”, dijo Scialchi en el sitio web oficial de la Fórmula 4 Nueva Generación.

Pedro Devaud © Fórmula 4 NG

“Nos vamos a ver las caras con ex campeones, con pilotos del TC Mouras y del TC 2000, será un verdadera fiesta, estoy muy entusiasmado y con ganas de hacer una buena carrera”, cerró Devaud.

Dejar respuesta