JAC sigue creciendo y consolidando su N°1 en el origen

0
4040

Con casi 11 años en el mercado chileno y más de cinco en constante crecimiento, JAC continúa con su fuerte crecimiento en 2019. A su liderazgo obtenido en 2018 frente a su origen, hoy mantiene el primer lugar en lo que va del año, entre las marcas emergentes y ha avanzado dos lugares en el ranking general, ubicándose en el top 13 de las marcas más vendidas, entre las 60 que componen el mercado nacional. 

En el mercado global, según cifras ANAC, JAC alcanza la posición número 13 en el primer trimestre del año, con un 2,3% de participación de mercado, subiendo 2 puestos en el Rankingcon 2.181 unidades vendidas y un crecimiento de 35%, comparado con el mismo periodo del año anterior. Destaca, además, las ventas de su modelo JAC S2 el que se encuentra en el N°6 lugar de los SUV más vendidos del mercado en el acumulado a febrero de este año, compitiendo con marcas de todos los orígenes, lo que muestra la calidad y atractivas características de los modelos SUV de JAC.

“Como marca seguimos creciendo, debido a que cada día más personas conocen nuestros altos estándares de calidad,equipamiento, seguridad y tecnología, y reconoce nuestra ampliagama de productos para distintos segmentos de vehículos.

Nuestra oferta diferenciada con innovadores modelos como nuestra gama SMART, que cuenta con conexión independiente a internet, y tecnología tanto pasiva como activa en seguridad, entre otros, nos convierte en una marca que apuesta por lo diferente para aquellos que quieren un vehículo que cumpla con sus expectativas y mucho más”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

El ejecutivo agrega: “Estos resultados vienen a demostrar que el haber sido la marca de origen N°1 de 2018 es fruto de la consistencia y calidad de nuestros vehículos que marcan la diferencia. Estamos confiados que cada día más gente conocerá nuestros modelos y nos dará su preferencia”.

Dejar respuesta