Nissan eligió los talentos chilenos que competirán por vivir la emoción de la UEFA Champions League

0
14022

Nissan, reafirmando su condición de “Ingeniero de la Emoción”, anuncia los 6 jóvenes chilenos que superaron los “Tryouts” locales y que avanzaron a la segunda etapa de clasificación donde competirán por un lugar para vivir uno de los partidos más importantes del año, la final de la UEFA Champions League que se disputará en Madrid, España.

Los ganadores chilenos de este desafío, y quienes van a disputar la final denominada “Innovate Your Games” que se llevará a cabo en abril en Buenos Aires son: Diego Riffo, Martín Sánchez, Agustín Jaras, Estephanía Fuentealba, Agustina Casas-Cordero y Valentina Zuleta. “Tener la oportunidad de vivir la final del torneo de futbol más importante del mundo junto a Nissan será una experiencia única y estos jóvenes han demostrado, con su pasión y talento, que harán todo lo posible para ganarse un lugar en Madrid”, afirmó Carlos Román, director de Marketing de Nissan Chile. Los jóvenes competirán junto a los ganadores de Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

Los “Tryouts” locales se llevaron a cabo en sala Omnium donde los participantes demostraron sus habilidades a través de diferentes pruebas que simulan las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, visión de la marca para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. Estas tecnologías se encuentran disponibles en los modelos de la marca como el SUV Nissan Kicks, la pickup Nissan NP300 o el auto 100% eléctrico más vendido del mundo, Nissan LEAF, cuya nueva generación ya está disponible en un exclusivo programa preventa y llegará a mediados de año a las tiendas de Nissan en Chile.

Dejar respuesta