Las motos Zontes ZT310-T, X y R llegan a Chile con fuerza

0
13028

Tres modelos de la marca de motocicletas ZONTES entran al mercado chileno a partir de este año. Las ZT310-T, X y R asombrarán por sus líneas, tecnología, mecánica y precios, importadas por la empresa chilena IMOTO, con 40 años de experiencia en el país.

Mundialmente, ZONTES es un registro exitoso en China, su país de origen, en Europa específicamente en España, y en Sudamérica en Perú, Argentina y Colombia, donde ha destacado por sus prestaciones en distintos foros y medios especializados, marcado una gran diferencia con sus similares por su estilo moderno, por costos, especialmente los modelos ZT 310-R (Naked) y ZT 310-X (Turismo).

En Chile los tres modelos se ajustan a la aplicación de la norma Euro3 para reducir las emisiones que este tipo de vehículos producen, una exigencia medioambiental que entró en vigor el pasado 12 de marzo.

La marca asiática del gigante chino Tayo Motorcycles, con una producción de un millón de motos al año, y de dos millones y medio de motores en igual período, se presenta ahora en el mercado chileno bajo una atrevida estética que mezcla muchos trazos conocidos y otros más originales, con un equipamiento propio de motocicletas mucho más caras y potentes, ya estando presente fuertemente en España y Perú.

ATRIBUTOS DIFERENCIADORES DE ZONTES

  1. Sistema de llave KEY LESS.
  2. Automatización de comandos (estanque bencina, Seguro asiento, Modos de conducción, ABS, Parabrisas en los modelos T y X y otros).
  3. Moderno tablero Digital.
  4. Sistema de freno ABS marca Bosch.
  5. Diseño moderno y componentes de aluminio (cilindro, oscilante, llantas, parrilla modelo T).
  6. Novedoso escape con sistema antiquemaduras.
  7. Iluminación LED.
  8. Puerto de carga USB.
  9. Amortiguador trasero en base a nitrógeno.
  10. Neumáticos Radiales.
  11. Motor de alta relación de compresión.
  12. Motor de Carter Seco (DRY SUMP).

MODELOS COMERCIALIZADOS EN CHILE

ZONTES ZT310-T (Adventure): $2.890.000.- (IVA incluido)

ZONTES ZT310-X $2.820.000.- (IVA incluido)

ZONTES ZT310-R $2.765.000.- (IVA incluido)

Dejar respuesta