JAC New Refine Cargo: la alternativa diferente y más conveniente

0
11656

Con un gran salto generacional y tecnológico llegó la cuarta generación de JAC Refine durante 2018. Completamente renovado y con gran capacidad de carga JAC amplía su gama en 2019 con la opción Refine Cargo.

Con la incorporación de la New Refine Cargo la marca potencia aún más su gama de productos comerciales, su alto equipamiento, tanto en confort como en seguridad, la convierte en una de las alternativas más conveniente para todo tipo de negocio.

La nueva Refine Cargo posee una capacidad de carga de 940 kilos y 4,6 m3 de volumen. Además, su equipamiento permite un trabajo mucho más agradable y seguro, ya que posee doble airbags, aire acondicionado, espejos eléctricos, neblineros, llantas de aleación aro16”, frenos ABS+EBD, sensor de retroceso, esto último es muy útil para maniobrar en espacios reducidos.

La nueva Refine cuenta con un motor Green Jet 1.9 turbo diésel de inyección directa common rail, intercooler de 134 HP con una transmisión mecánica de 6 velocidades y tracción trasera. Los motores con tecnología Green Jet aumentan la eficiencia y mejoran el rendimiento, rebajando las emisiones contaminantes. El modelo alcanza los 13.2 km/lt en carretera, según 3CV.

 “JAC Refine Cargo está dirigido a personas o empresas que requieran transportar su carga de manera segura y necesiten maximizar su eficiencia gracias a la motorización diésel. Su diseño, economía, prestaciones, dimensiones y confort hacen de este vehículo una conveniente opción de compra y un gran modelo para rentabilizar la inversión”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

Podemos encontrar la nueva Refine Cargo a un precio desde los $12.410.168 + IVA en toda la red DercoCenter del país. El modelo cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Para más información de JAC, la marca de origen chino más vendida en 2018, visite www.jacautos.cl

Dejar respuesta