Martín Scuncio y Javiera Román probarán el Hyundai i20 R5 en Portugal

0
11504
© Hyundai i20 R5

Rumbo a Portugal viajan este jueves Martín Scuncio y Javiera Roman, actuales campeones de la categoría R2 del RallyMobil de Chile.

El domingo protagonizarán un test privado con el Hyundai i20 R5 en un sector cercano a Fafe, donde este fin de semana se corre la primera fecha del campeonato portugués de rally.

“Lo más probable es que estemos en la categoría R5 del RallyMobil esta temporada”, advierte Martín en conversación con KM1. “Este viaje que haremos con Javiera será clave para conocer un auto de una categoría que es distinta a lo que estamos acostumbrados con el Peugeot 208 R2”.

“Estamos hablando de tracción integral, mayor potencia, debemos acostumbrarnos a la velocidad y a revisar la hoja porque las cosas se vienen más rápido”, agregó el piloto del equipo Point Cola.

“Nos trasladaremos al Rally Serras de Fafe y el domingo, seguramente en lugar cercano, haremos la prueba, incluso existe la posibilidad de contar con la presencia de Dani Sordo, que el fin de semana correrá la carrera justamente en el i20 R5”, explicó Martín.

Dejar respuesta