Renault apuesta a un gran 2019 con Ricciardo y Hulkenberg

0
3940

Renault presenta en Enstone la escudería Renault Formula 1 Team que va a competir en el campeonato mundial de Fórmula 1 FIA 2019. Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg son sus pilotos titulares. El nuevo monoplaza Renault R.S.19 cuenta con el motor Renault E-Tech 19.

“Creo que contamos con uno de los mejores dúos de la parrilla, si no el mejor. Daniel aporta su experiencia como ganador y su conocimiento de los mecanismos internos de una escudería de vanguardia. Por su parte, Nico está hambriento. Se encuentra enormemente subestimado, y sin embargo, es rápido y decidido, además de ser un factor de motivación en nuestras filas. De manera individual, son muy fuertes y creo que se complementarán a la perfección”, dijo Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing.

Nico Hülkenberg inicia su tercera campaña con Renault F1 Team tras haber experimentado el mejor rendimiento de su trayectoria el año pasado, clasificándose en séptimo lugar en el campeonato. Nico comenzó en la élite en 2010, y desde entonces, ha participado en todas las temporadas de F1, exceptuando el año 2011. Nico, que ya contaba con cinco títulos en su poder (como el título en GP2 Series en su primer intento en 2009) se hizo asimismo con las 24 Horas de Le Mans, conquistando la mítica prueba en 2015.

Daniel Ricciardo se une a Renault F1 Team tras una bonita trayectoria en la que ha obtenido más de siete Grandes Premios, veintinueve podios y tres pole positions. Su recorrido hasta llegar a la F1 le permitió correr durante cuatro años con motores Renault en Fórmula Renault 2.0 y Fórmula Renault 3.5 antes de iniciarse en la élite a mediados de 2011.

Dejar respuesta