Prensa automotriz de Chile galardonó a Los Mejores 2019

0
11089

La espera terminó y ya es público cuáles son los ganadores de las 15 categorías de la premiación a Los Mejores 2019, que busca servir de referencia a los mejores modelos de autos introducidos en 2018, y premiar el trabajo de las marcas automotrices en Chile, reconocido como el mercado más competitivo del mundo en esta área.

El equipo de MT de La Tercera fue el organizador de esta instancia, y fueron los encargados de anunciar a los ganadores en cada una de las 15 categorías, de las cuales nueve de ellas fueron con prueba en pista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mercedes-Benz fue el gran ganador de #LosMejores2019 y esto dijeron sus ejecutivos al finalizar la premiación organizada por @mtlatercera 🏆

Una publicación compartida de KM1 (@km1prensa) el

Los premiados

La Mejor Marca 2019 recayó en Opel, que ha vivido un revival en Chile tras pasar a manos de PSA Groupe, posicionando una línea de productos atractivos y muy bien equipados con excelentes precios para los consumidores.

El Premio People´s Choice 2019, elegido en la red por votación popular, fue para el Suzuki Swift, un auto con grandes ventas y un manejo muy emocionante y gran diseño.

El Premio al Mejor de Los Mejores 2019, lo luce hoy el Mercedes-Benz Clase A, que con su última evolución sube el estándar de equipamiento en su competitivo nicho específico, junto a un performance muy solvente en pista.

El premio al Mejor Auto de Valor 2019 fue para el MG3 de Morris Garage, que se ha hecho un espacio en el país, como el más vendido de su marca, ofreciendo diseño y buena performance.

El Mejor Diseño 2019, fue para el SUV premium DS7 Crossback, que propone un ejercicio estilístico distintivo, acorde con la propuesta de su marca de lujo al estilo francés.

El Mejor Auto Ecológico 2019, en tanto, se fue para la gama GLP de Renault, una marca que ha destacado por su constancia en proponer nuevas motorizaciones limpias en el mercado nacional.

El Volkswagen Caddy, en tanto ganó el Premio al Mejor Vehículo Comercial 2019, demostrando las fortalezas de la marca alemana en las duras aplicaciones de trabajo.

La innovadora Clase X de Mercedes-Benz, primera pick-up de la marca, se quedó con el título de Mejor Camioneta 2019, demostrando que su propuesta de trabajo y lujo era requerida en el mercado nacional.

El Mejor Deportivo 2019 es el Porsche 718 Cayman, que mostró porque el fabricante alemán es especialistas en el área, lo que se traduce en un auto ligero y potente de gran performance.

En tanto, también de Alemania, el Mejor Súper Deportivo 2019 lo ostenta el nuevo BMW M5, el único de estos modelos de alta performance que llegó a la prueba en pista de Codegua, lo que no resta mérito a los atributos que lo hicieron uno de los favoritos en el asfalto.

El Mejor SUV Premium 2019 fue para un modelo que ha recibido múltiples galardones desde su lanzamiento: el Volvo XC 40, que combina funcionalidad, estética y performance en un formato compacto muy atractivo.

El Mejor SUV 2019, en tanto, quedó para el Subaru Forester, en su última evolución. Un modelo que ha hecho historia potenciando la tendencia SUV en el mercado nacional.

El Mejor SUV Grande 2019, por su parte, fue para el sorprendente Volkswagen Atlas que, con un gran formato, añade estilo y alta tecnología para familias grandes, con espíritu de aventura.

El Mejor Auto Premium 2019 fue otro de los galardones de Mercedes-Benz, con su nueva Clase A, que con alta tecnología, logrado diseño y buena performance se quedó con la mayor parte de los votos entre sus competidores.

El Mejor Auto 2019, en tanto, es para el Kia Stinger, que mostró performance y un estilo muy deportivo, como un modelo disruptivo dentro del line up tradicional de su marca.

Por último, el Mejor de los Mejores 2019, votación final entre todos los ganadores, realizada in situ durante la premiación por los jurados, fue nuevamente para el gran ganador de la noche, Mercedes-Benz y su Clase A.

Dejar respuesta