Doble celebración para los Heller: Pedro campeón y Alberto dueño del Motorshow

0
8047
Díaz y Heller sobre el Fiesta R5, ganadores del Motorshow. © Daniel Halac / RallyMobil

La dupla internacional conformada por el piloto Pedro Heller y el navegante Pablo Olmos se tituló como la mejor de la temporada en el Parque Motor Laguna Carén. Al binomio que va en un Ford Fiesta le bastó clasificar en cuarta posición en el Motorshow para asegurarse el campeonato del evento motorsport más importante del país.

“Estoy inmensamente feliz de haber logrado esto que nos propusimos a inicio de año con Pablo (Olmos). Terminamos de gran manera y pusimos al Team Joker en el lugar que queríamos. Ahora se viene la celebración y pronto pensamos en 2019 donde se vienen desafíos aún más grandes”, dijo el flamante campeón. Pablo Olmos, en tanto, destacó que se batalló frente a experimentados binomios y haciéndolo en dos frentes, tanto en Chile como en el extranjero.

El Ford Fiesta R5 de Pedro Heller rumbo al título, el primero de la R5 en Chile. © Daniel Halac / RallyMobil

Por su parte, Alberto Heller y el navegante José “Pepe” Díaz se alzaron con la victoria en el Motorshow, venciendo en la final a Jorge Martínez y Alberto Álvarez. “Lo disfruté al máximo. Somos subcampeones y luché hasta el final. Lo di todo, no me guardé nada. Demostré todo lo que podía dar y fuimos siempre a fondo”, sostuvo el angelino. Heller no se quedó ahí y también tuvo palabras de elogio para su hermano campeón: “Estoy orgulloso de Pedro. Ni en el mejor de los sueños me hubiera imaginado que hiciéramos el 1-2”, añadió. El ganador del Rally de Australia finalizó con un ambiciosa apuesta: “Voy a dejar claro que en 2018 quiero ganar la fecha del mundial de Concepción”, cerró el ganador del Motorshow.

Pedro Heller y Pablo Olmos cronometraron en 04:40.8 en la definición por el tercer lugar, mientras que Albero Heller y José Díaz totalizaron 04:13.4 en el desempate para determinar al ganador en Laguna Carén.

Ahora, las dupla de Heller – Olmos y Heller – Díaz comenzarán a delinear un 2019 que será aún más exigente, con más actores en la R5 y con una fecha del WRC de Chile de por medio. Los hermanos Heller continuarán su periplo internacional con la satisfacción de ya haber demostrado que son los mejores del país.

Dejar respuesta