Kia Grand Carnival destaca en ranking de confiabilidad de Consumer Reports

0
14210
  • El modelo obtuvo la quinta posición en confiabilidad en la publicación internacional en un testeo de 500 mil vehículos de autos en Estados Unidos. La reconocida revista independiente realiza un ranking anual sobre la fiabilidad de los autos en EE.UU.

No es novedad que Kia siga sumando reconocimientos en el mercado automotriz, esto se puede reflejar a las continuas nominaciones de excelencia que ha obtenido. En esta ocasión, la reconocida revista independiente Consumer Reports realizó el ranking de los modelos más fiables entre los usuarios de automóviles en Estados Unidos. Kia Grand Carnival obtuvo el quinto lugar en fiabilidad entre 10 marcas de alta gama testeadas.

Consumer Reports es una organización independiente sin fines de lucro que trabaja en conjunto con los consumidores para crear un mundo más justo, seguro y saludable. Con más de ocho décadas de permanencia en el mercado, su principal objetivo es velar por las necesidades de los consumidores para tomar mejores decisiones y más informadas.

Este año el ranking se realizó con una encuesta entre 500.000 suscriptores, con énfasis en consultar a los usuarios cuáles han sido los problemas ocurridos el último año y que consideren serio en el uso del auto. Dentro del cuestionario de preguntas se incluyen los siguientes parámetros de fiabilidad: gastos en reparación, seguridad e inmovilidad del auto por largo período.

Grand Carnival Top Ten

Kia Grand Carnival, destacado en 5to lugar en el Consumer Report por sus grandes atributos SUV, cuenta con un motor 3.3 litros bencinero que entrega 276 caballos de fuerza. Su espacio interior es uno de los más destacados para siete u ocho plazas e incorpora pantallas para la segunda y tercera fila de asientos, que asegura un viaje confortable y entretenido.

“Estamos muy satisfechos con la posición que obtuvimos con Kia Grand Carnival en esta destacada publicación de una organización tan reconocida mundialmente. Estamos felices porque sabemos que hemos realizado bien las cosas y seguimos los mayores estándares de producción. No es menor estar entre los cinco primeros lugares en confiabilidad, aspecto que hemos trabajado desde nuestros inicios y que los consumidores lo corroboran”, destacó Horacio Meléndez, Gerente de Marketing, Kia Chile.

Dejar respuesta