SANTIAGO se empieza a encender con el ambiente de la FÓRMULA E

0
2589
Claudio Anabalón, Gerente General de Entel Chile; Eliseo Salazar, embajador de Fórmula E; José Miranda, Gerente de Comunicación de Enel Chile; Iván Arriagada, presidente Ejecutivo de Antofagasta PLC; Susana Jiménez, Ministra de Energía; Pauline Kantor, Ministra de Deportes; Felipe Alessandri, Alcalde de Santiago; y Alberto Longo, director del Campeonato ABB FIA de Fórmula E, durante la presentación oficial del Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2019.

Convencidos de que no existe una mejor alternativa para enseñar y promover en la comunidad las virtudes de la electromovilidad, y que la carrera a disputarse el próximo 26 de enero en el Parque O’Higgins será aún más emocionante que la anterior en el centro de Santiago, se mostraron hoy los directivos, autoridades y patrocinadores que lanzaron oficialmente el Antofagasta Minerals E-Prix 2019, tercera fecha del Campeonato ABB FIA de Fórmula E.

En una jornada encabezada por el cofundador y director del Campeonato de Fórmula E, el español Alberto Longo; en compañía de Felipe Alessandri, alcalde de Santiago; Pauline Kantor, ministra de Deportes; Susana Jiménez, ministra de Energía; Karla Rubilar, intendenta de la Región Metropolitana; Iván Arriagada, Presidente Ejecutivo de Antofagasta PLC; y José Miranda, Gerente de Comunicación de Enel Chile y Enel Américas, el apronte de la temporada 2018/19 llegó a través de videos y animaciones en 3D, que adelantaron la evolución del nuevo auto Gen 2 y el trazado de 2.400 metros que recorrerán los 22 pilotos pertenecientes a 11 equipos oficiales.

“Insistimos en la enorme satisfacción que nos produce regresar a Chile en la quinta temporada de la Fórmula E. En el Parque O’Higgins hemos encontrado todas las condiciones para realizar nuevamente una gran carrera y un espectáculo que deleite a los fanáticos, gracias al apoyo de la Municipalidad de Santiago, la Intendencia
Metropolitana, los ministerios de Deportes y Energía, y patrocinadores globales comprometidos con la mirada de futuro de esta categoría, como Antofagasta Minerals y Enel”, sostuvo Longo.

Pauline Kantor, ministra de Deportes: “Estoy segura de que la Fórmula E se transformará en la serie más importante del automovilismo mundial. Esperamos aprovechar este evento de categoría internacional para acercar el deporte motor a nuestros niños y jóvenes, para tener en el futuro a un chileno corriendo en esta emocionante e innovadora categoría”.

Susana Jiménez, ministra de Energía: “La Fórmula E está totalmente alineada con el compromiso que tenemos como Gobierno de promover la electromovilidad. En la Ruta Energética establecimos uno de los mega compromisos: multiplicar por diez los vehículos eléctricos que circulan por nuestras calles, y esta es una manera de difundir esa tecnología. La carrera es muy importante para consolidar a nuestro país como la gran vitrina para el
desarrollo de la electromovilidad en Chile y la región”.

Información para compra de entradas:
– Sistema Puntoticket
– Adultos: $35.000
– Jóvenes (16 a 24 años): $17.500
– Tercera Edad (65 años +): $17.500
– Niños gratis de 0 a 4 años: no requieren tickets y pueden sentarse con un adulto en el mismo asiento (máximo 1
niño por 1 adulto).
– Niños gratis de 5 a 15 años: requieren tickets (máximo 3 por cada 1 adulto).
– 20% descuento clientes Entel (máximo 4 tickets por cliente).
– Valores no incluyen cargo por servicio.
Tickets para el Allianz E-Village serán gratis vía registro de formulario –
https://www.puntoticket.com/FIAFormulaESantiago
Para comprar tickets para el Antofagasta Minerals E-Prix Santiago 2019, visite – FIAFormulaE.com/Santiago

Dejar respuesta