DJI abre su segunda tienda autorizada en Santiago y presenta el Osmo Pocket en Chile

0
3424
Nuevo OSMO pocket. © DJI

DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de imágenes aéreas, celebrará la inauguración de su segunda tienda autorizada DJI Store Kennedy en Santiago de Chile este 6 de diciembre 2018. DJI apuesta al crecimiento en Chile y reafirma su interés en continuar desarrollándose en América Latina, cerrando este 2018 con ya doce tiendas autorizadas en países como México, Brasil, Chile y Argentina.

La tienda autorizada de DJI de casi 160 metros cuadrados, hasta el momento la más grande en Chile, se encuentra en la Avenida Presidente Kennedy en Las Condes y está dedicada a la tecnología de drones. El diseño interior sigue una apariencia similar con otras tiendas autorizadas DJI, asegurando así la misma experiencia de marca. La pieza central es la emblemática jaula de vuelo de DJI, donde los clientes no solo podrán ver volar los drones DJI sino también aprender y aplicar recomendaciones de los pilotos de la tienda.

DJI Store Kennedy ofrecerá la línea completa de drones y estabilizadores de cámaras de consumo de DJI, incluyendo toda la gama de drones desde el más pequeño, plegable y portátil Spark, el potente Mavic 2, Mavic Air y Phantom al recién lanzado estabilizador portátil Osmo Pocket. Por otro lado, también habrá tanto en muestra cómo en venta los productos para profesionales y emprendedores, como es la serie Inspire 2 y Matrice, las cámaras Zenmuse Z3, X5R y XT y la línea de estabilizadores en 3 ejes portátiles de cámaras Ronin 2.

“Si usted es un profesional interesado en la última tecnología de imágenes aéreas o está buscando orientación para la compra de su primer dron, no dude en acercarse, experimentarlo en persona y hablar directamente con nuestros especialistas de productos” dijo Paula Villamarin, PR Manager Latinoamérica DJI. “Chile tiene unos paisajes impresionantes, desde glaciares hasta volcanes, tenemos playas, cordilleras y nieve en el mismo país. Los entusiastas chilenos tienen en los productos DJI un gran socio para explorar estos lugares y usar nuestra tecnología como inspiración en sus proyectos.”

“Estamos muy satisfechos y orgullosos de poder ampliar la presencia de DJI con nuestra tienda autorizada DJI aquí en Las Condes “, dijo Jorge Zalaquett, Gerente General de Dronestore. “Llevamos varios años trabajando con DJI en Chile y sabemos que nuestros clientes confían en la marca cuando buscan drones y cámaras aéreas. Y esta tienda es un lugar donde la gente podrá descubrir todo lo qué puede hacer la tecnología DJI, ya sea con fines recreativos o por su trabajo”, completa.

Los clientes del DJI Store Kennedy tendrán la posibilidad de asegurarse en preventa el recién lanzado Osmo Pocket. Además, los primeros visitantes a la tienda autorizada participaran en un sorteo de impresionantes regalos DJI: desde libros de DJI, pero también varios drones como el Mavic Air y Spark así como estabilizadores Osmo Mobile 2 y el Osmo Pocket entraran en el sorteo.

Todos los interesados y amantes de los drones DJI podrán conocer a nuestro equipo de expertos y otros usuarios de drones, experimentar de primera mano toda la gama de drones y tecnología de cámara disponible, ver demostraciones de productos y aprender a volar como un profesional.

La tienda autorizada DJI de Santiago de Chile está ubicada en el barrio Las Condes, Avenida Presidente Kennedy 5601 L5. El horario de apertura de la tienda a partir del 6 de diciembre es de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Dejar respuesta