Alberto Heller sacude el RallyMobil con su triunfo en Pichilemu

0
6897
Alberto Heller © Daniel Halac

Carrerón de principio a fin. La temporada más emocionante del RallyMobil en muchos años entregó otro gran golpe con el triunfo de Alberto Heller y José Díaz en la categoría R5.

El binomio del Joker Rally Team apuesta al título en la fecha final, el 15 de diciembre en el MotorShow en Laguna Carén, donde disputarán su opción con Jorge Martínez y Alberto Álvarez, quienes finalizaron en el tercer lugar, y su hermano Pedro Heller y Pablo Olmos, finalmente 4º en Pichilemu.

Benjamín Israel y Marcelo Der Ohannesian finalizarón segundos en la categoría R5, demostrando que Pichilemu, donde han ganado dos años seguidos en la R3, les sienta bien.

Alberto Heller llegaba a Pichilemu con el triunfo en el WRC2 del Rally Mundial de Australia también con Pepe Díaz. De menos a más esta temporada, el ex campeón de la categoría R2 demostró que es una de las grandes promesas del rally chileno.

La categoría R3 fue para Samuel Israel y Nicolás García, líderes del campeonato, que así lograron el 4º triunfo de la temporada, con un dominio irrefutable. El 1-2 del equipo lo completó Vicente Israel con Matías Ramos, ganadores de la Etapa 2 y que ahora pasaron al 2do lugar del campeonato.

Emilio Fernández y Joaquín Riquelme ganaron la categoría R2, donde el campeonato ya se definió a favor de Martín Scuncio y Javiera Román, la primera mujer campeona del RallyMobil. Scuncio, también campeón de la Fórmula TOTAL, anunció que se alejará del rally al final de la temporada.

Jorge Arévalo y Francisco Faundez se consagraron campeones de la categoría N3, donde el ganador fue el único vehículo que finalizó la carrera en esa competencia, el de Jorge Monzón con Sebastián Olguín.

Dejar respuesta