Hyundai Motor será el auto oficial de Creamfields en Chile

0
4997
Creamfileds y Hyundai, juntos en el aniversario 15 del festival. © Hyundai Chile

Por segundo año consecutivo Hyundai será el auto oficial de Creamfields. El festival de música electrónica más importante del país que cumple su aniversario número 15 en Chile.

Este evento promete superar las 30 mil personas de asistencia, el cual será encabezado por grandes bandas y DJ’s como el experimentado músico y productor holandés Armin van Buuren; los DJ´s y productores norteamericanos de origen musulmán Bedouin; el brasilero Bruno Martini; el grupo británico Faithless, entre otros grandes artistas de la escena electrónica mundial.

El evento se realizará el próximo 17 de noviembre en el Club Hípico de Santiago, con un horario extendido desde las 13:00 hasta las 23:00 hrs.

La marca coreana estará presente con un stand, a un lado del Mainstage, donde se realizarán concursos y activaciones para que la gente pueda participar por ingresar al VIP de Hyundai, además de contar con la exhibición de sus modelos All New i20 y Tucson.

Hyundai está realizando un concurso a través de redes sociales (Facebook e Instagram), donde estarán sorteando cinco entradas dobles para el evento.

“Hyundai es una marca que siempre busca estar cerca de sus clientes, acompañarlos en todo tipo de momentos de su vida, y como tal, hemos estado y estaremos presentes en distintos tipos de actividades, premiando y acompañando a nuestros usuarios, y mostrando nuestros modelos a quienes aún no los conocen”, comentó Jean Anwandter, gerente de Marketing Hyundai Chile.

Dejar respuesta