Luis Martínez y otra prueba con el Opel Adam R2: “Vamos a usarlo en el Bio Bio y en Pichilemu”

0
9018
Luis Martínez y el segundo test oficial del Opel Adam R2 © Gentileza

Luis Martínez dio vuelta la página y ya piensa en lo que viene. Su temporada debut en el RallyMobil lo dejó encantado con la organización, las rutas chilenas y el ambiente de un campeonato que acaba de conseguir la organización de una fecha del WRC por tres años.

En cuanto a los fierros, luego de una experiencia que tuvo de todo a bordo del Suzuki SX4, el español decidió estrenar el Opel Adam R2 en el Rally del Bio Bio y en la próxima fecha del RallyMobil en Pichilemu.

“Nos decidimos, el auto está impecable, lo volvimos a probar a fondo, lo exigimos y respondió”, cuenta Martínez a KM1 luego de su segundo test oficial en la unidad que anteriormente fuera propiedad de Guayo Kovacs y de Felipe Padilla.

“Es un auto muy potente, con mucha fuerza, va muy bien”, explica. “Tengo que tomarle la mano al funcionamiento más adecuado de la caja, pero es cuestión de tiempo y de costumbre, la sensación de manejo es tan agradable… ¡parece un juguete!”, bromea.

Martínez contará con la asistencia de Sergio Vera, que conoce el auto a la perfección: antes lo tuvo a cargo con el propio Guayo Kovacs. Y anuncia como jefe de equipo a su compatriota Pablo Cubría: “Se trata de un ingeniero mecánico que trabajó en Italia para el desarrollo de motores de la categoría Superbikes, y que luego lo fichó Brembo en Francia para el desarrollo de frenos de competición para el grupo PSA”.

“Aprovecharemos el Rally del Bio Bio en Concepción para seguir poniendo a punto el auto y si todo va bien lo usaremos en el Rally de Pichilemu”, agregó respecto de la final del campeonato penquista, el 10 y 11 de noviembre , y sobre la fecha 7 del campeonato RallyMobil, respectivamente.

Dejar respuesta