JAC New Refine: nueva configuración, más oferta para conductores Clase B

0
8590
Con un gran salto generacional y tecnológico llegó hace poco tiempo con una configuración 10+1, la cuarta generación de JAC Refine. © JAC
  • El modelo incorpora una nueva versión 8+1 lo que ampliará aún más la gama de minibuses de la marca.
  • Con motor Green Jet, más seguridad, confort y equipamiento, el modelo se ha convertido en una de las mejores opciones del mercado para el transporte de pasajeros.

Con un gran salto generacional y tecnológico llegó hace poco tiempo con una configuración 10+1, la cuarta generación de JAC Refine. Completamente renovada, este multipropósito reafirmó el nuevo estilo de JAC a través de su máscara y vanguardistas líneas de diseño. Hoy suma a su gama una nueva configuración 8+1 que destaca porque puede ser manejada por conductores con licencia Clase B.

La JAC Refine posee un atractivo diseño europeo, otorgándole distinción al transporte de pasajeros. Sus dimensiones 5.200 mm de largo, 1.890 mm de ancho y 1.970 de alto lo hacen el vehículo ideal para todo tipo de negocio. En cuanto a su capacidad de carga alcanza los 745 kg.

La Refine 8+1 cuenta con un motor Green Jet 1.9 turbo diésel de inyección directa common rail, intercooler de 134 HP con una transmisión mecánica de 6 velocidades y tracción trasera. Los motores con tecnología Green Jet aumentan la eficiencia y mejoran el rendimiento, rebajando las emisiones contaminantes. El modelo alcanza los 15.3 km/lt en carretera, según 3CV.

En su exterior la Refine cuenta con espejos retrovisores eléctricos con desempañador, antena incorporada en el parabrisas, neblineros delanteros y traseros, luces diurnas LED, luces “Follow me home”, sistema de regulación de luces, llantas de aleación aro 15” y puerta lateral corrediza.

En tanto, en su interior, cuenta con más tecnología y comodidad, ya sea para el trabajo o para disfrutar paseos en familia, cuenta con aire acondicionado bi-zona con salidas independientes, alzavidrios delanteros eléctricos, ventana lateral trasera abatible, cierre de puertas centralizado con comando a distancia, radio MP5 con pantalla touch y cámara de retroceso, bluetooth, conexión USB en asientos traseros y delanteros, volante regulable en altura, entre otros.

Para JAC la seguridad es fundamental, lo que se puede observar en la construcción de su carrocería, la cual es de acero reforzado de alta densidad. También posee: sistema de asistencia en el frenado ABS, que permite bloquear las ruedas junto con EBD, reparto electrónico de frenado, equipamiento clave en la seguridad activa que ayuda a evitar accidentes; además de dirección asistida; doble airbags; sensor de estacionamiento; inmovilizador; cinturones de 3 puntas en asientos traseros; sistema de anclaje ISOFIX (2x) en la segunda y tercera fila, y TPMS, sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Podemos encontrar en el mes de octubre la nueva Refine 8+1 a un precio desde los $13.490.000 + IVA, valor incluye bono marca de 2.095.000 y bono de financiamiento de 500.000, en toda la red DercoCenter del país. El modelo cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Para más información visite www.jacautos.cl

Dejar respuesta