Jorge Martínez y Alberto Álvarez ganan la Etapa 1 del RallyMobil en Río Bueno y La Unión

0
4953
Jorge Martínez y Alberto Álvarez Nicholson © Daniel Halac

Final de la primera etapa del RallyMobil de Río Bueno y La Unión con triunfo categórico de Jorge Martínez y Alberto Álvarez Nicholson, que brindaron una clase magistral en la rápidas y complicadas rutas del sur.

Los multicampeones ganaron la general por 1:14.4 minutos delante de Pedro Heller y 1:22.5 minutos de Alejandro Cancio, tercero.

En plena lucha por el campeonato, Martínez y Heller prácticamente mantienen las diferencias anticipando una exigente segunda etapa este domingo.

En la categoría R3 Vicente Israel y Matías Ramos alcanzan una de las mejores etapas que han cumplido en el año, ganado la etapa por 5.6 segundos frente a sus compañeros de equipo Samuel Israel y Nicolás García. Emilio Rosselot y Tomás Cañete tuvieron un problema en la homocinética del Citroën DS3 R3 y abandonaron: ya confirmaron que reengancharán este domingo.

La categoría R2 fue para Emilio Fernández, que suma muchos puntos ante el abandono de Martín Scuncio.

Carlo Soto se llevó la etapa de la Categoría N3, Alberto Roa fue segundo y Gunther Bielefelt tercero. Jorge Arévalo, con opciones de ser campeón, llegó cuarto.

Dejar respuesta