DS3 Crossback E-TENSE fue presentado en el Salón de París

0
2130
El nuevo modelo fue presentado en el Salón de París. @ DS

El DS 3 CROSSBACK llega empujando los límites, con un estilo escultural y proporciones únicas, disponible en la versión E-TENSE 100% eléctrica, con tecnologías exclusivas y refinamiento único. Construido sobre una plataforma completamente nueva, abre nuevos horizontes tanto en tecnología como en diseño. Gracias a esto el DS 3 CROSSBACK se erige tanto como un automóvil urbano como uno de grandes distancias en carretera.

DS 3 CROSSBACK E-TENSE: 100% eléctrico
Con el DS 3 CROSSBACK, el sueño de un vehículo eléctrico con estilo se convierte en realidad. Este primer vehículo de estilo audaz estará disponible a partir de la segunda mitad de 2019 con un motor totalmente eléctrico de rendimiento avanzado. Proporcionará: más de 300 km/186 millas de autonomía – ciclo WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure) correspondiente a un rango de 450 kilómetros/280 millas (ciclo NEDC) con una función para cargar la batería al 80% en 30 minutos. Este nivel avanzado de rendimiento no disminuye el espacio interior, ya que las baterías se colocan debajo del piso.

Motores eficientes y poderosos
Este es un automóvil de ciudad por nacimiento, pero también un automóvil de carretera por naturaleza, el DS 3 CROSSBACK es el primer modelo que presenta la última actualización de la tecnología PureTech con un motor de gasolina de 155 hp acoplado al EAT8 (transmisión automática eficiente con 8 velocidades). Un tren motriz construido para el rendimiento y el placer. Otros dos motores PureTech (130 y 100 CV) completan una oferta de gasolina compatible con los últimos estándares Euro 6.3. NB: el PureTech 130 recibió recientemente el galardón de Engine of the Year por cuarto año consecutivo. Además, un Euro 6.2 BlueHDi, en salidas de 130 y 100 CV, también estará disponible desde el lanzamiento.

Dejar respuesta