Ruy Barbosa vuelve a ganar en Francia y es campeón mundial de enduro

0
3821
Ruy Barbosa celebra el título de campeón del mundo de enduro en la categoría Youth junto a los integrantes del equipo Jolly Racing Team © Ruy Barbosa

Impecable, pero no sencillo trabajo de Ruy Barbosa en el Grand Prix de Francia, fecha 7 del Enduro GP -campeonato mundial de enduro-. Luego del triunfo obtenido el sábado en la etapa 1, este domingo en Methamis el chileno volvió a ganar en la categoría Youth, aventajando por 20 segundos al finlandés Roni KytÖnen para así asegurar los puntos necesarios para quedarse con el título de campeón del mundo.

“¡Qué sentimiento! Es maravillo poder decir esta noche que soy campeón del mundo”, dijo Ruy Barbosa desde Francia. “Adicionalmente, he entrado en la historia del enduro al transformarme en el primer chileno en ganar un título del mundo en esta disciplina, ¿qué más podría pedir”, agregó según cita el portal oficial de Enduro GP.

“Quiero agradecer muchísimo a Franco Mayr y al Jolly Racing Team por su confianza en mí durante estos últimos tres años. Gracias también a mi compañero Alex Salvini por sus valiosos consejos. Esto es un sueño hecho realidad”, cerró.

Dejar respuesta