All New Kia Cerato: sofisticado diseño, avanzadas tecnologías y mayor refinamiento

0
5277
All New KIA Cerato © KIA

El nuevo Kia Cerato establece nuevos estándares en el segmento del sedán compacto, gracias a su diseño sofisticado, altos estándares de comodidad y calidad interior, una selección de motorizaciones altamente capacitados y tecnologías avanzadas de asistencia al conductor.

Por dentro y por fuera, el nuevo diseño de Cerato se inspira en los últimos modelos de la marca, incluido el nuevo sedán deportivo Stinger, convirtiéndolo en un verdadero líder en el altamente competitivo segmento de sedán compacto.

Kia ha vendido más de dos millones de modelos Cerato en todo el mundo, convirtiéndose en todo un éxito. Aprovechando las fortalezas de su predecesor, se espera que el nuevo sea más popular que nunca, cuando salga a la venta en ciertos mercados sudamericanos durante el tercer trimestre de 2018.

Diseño exterior
Sedán compacto y elegante con puntas de Kia Stinger
Al igual que con las versiones anteriores del Cerato, el nuevo automóvil ha sido desarrollado en el Centro de Diseño Americano de Kia en Irvine, California, con aportes adicionales del centro de diseño Namyang de la marca en Corea. La imagen deportiva y juvenil de ediciones anteriores ahora se complementa con una apariencia refinada y sofisticada. Adopta una serie de elegantes y dinámicas líneas de estilo inspiradas en el Stinger, lo que le da al auto una presencia dominante en la carretera.

Motorización
Gama de motores de gasolina de cuatro cilindros eficientes en combustible
Para los mercados globales, el nuevo Kia Cerato está impulsado por una gama de motores de gasolina de cuatro cilindros de bajo consumo.

Dependiendo del mercado, los compradores de Cerato tienen una opción de motores de gasolina MPI (inyección multipunto) de 1.6 litros o 2.0 litros con aspiración natural. El motor ‘Gamma’ MPI de 1.6 litros de Kia produce 128 ps y un torque máximo de 154 Nm, y conduce las ruedas delanteras a través de una transmisión manual de seis velocidades u opcional de seis velocidades del convertidor de par. El motor MPI 2.0 litros más potente produce 152 ps y 192 Nm de torque, y está equipado exclusivamente con una transmisión automática de seis velocidades.

Para satisfacer las necesidades de los entusiastas del rendimiento, el Cerato GT está propulsado por un motor T-GDi de 1,6 litros (inyección directa de gasolina turboalimentada) que produce un emocionante 204 ps. El turbocompresor crea una amplia meseta de par, con su pick de 265 Nm disponible entre 1.500 y 4.500 rpm para una conducción y rendimiento máximos a todas las velocidades, en todas las condiciones. El motor T-GDi de 1.6 litros está emparejado con un manual de seis velocidades o DCT de siete velocidades, que ofrece un alto nivel de compromiso para los conductores.

Los modelos Cerato equipados con la transmisión automática de seis velocidades o la DCT de siete velocidades están equipados con el sistema de selección de modo de conducción (DMS) de Kia, que permite a los conductores adaptar diferentes características de su vehículo en función de sus necesidades inmediatas.

Fabricación y ventas
Nuevo Cerato en venta en los mercados sudamericanos durante el 3T 2018
El nuevo Kia Cerato saldrá a la venta en mercados selectos durante el tercer trimestre de 2018 y globalmente antes de fin de año. Para los mercados estadounidenses de Kia, el nuevo Cerato se fabrica en las instalaciones de la marca en Monterey, México.

Dejar respuesta