Pedro Heller, Samuel Israel y Martín Scuncio: los mejores tiempos del Shakedown en Curicó

0
5818
Pedro Heller, Rally Curicó © Daniel Halac / Max Montecinos

A tono con su condición de líderes del campeonato, Pedro Heller, Vicente Israel y Martín Scuncio marcaron los mejores tiempos en sus respectivas categorías en el Shakedown que abrió las acciones en el Rally de Curicó, fecha 5 del campeonato RallyMobil.

En un tramo cercano al Parque de Asistencia, en la zona de Altos de Zapallar a pocos kilómetros de Curicó, Heller, Israel y Scuncio hicieron honor a la tendencia que vienen marcaron en el campeonato.

En la categoría R5, detrás de Pedro Heller, Jorge Martínez (+0.3 segundos), Alberto Heller (+0.6) y Alejandro Cancio (+0.6) completaron los mejores tiempo.

En la categoría R3, Vicente Israel completó el 1-2 para el Monster Energy Citroën Rally Team, a 0.8 segundo. Santiago Gambetta a 2.4 seg. completó el podio.

Martín Scuncio, Emilio Fernández y Martín Suriani fueron los mejores en la R2.

Tirso Gonzalo, con apenas una vuelta, marcó el mejor tiempo en la categoría N3, que también integran Luis Martínez, Gunther Bielfedlt y Jorge Lavezzolo.

Este sábado se corre la etapa 1 del Rally de Curicó, con siete tramos cronometrados, incluyendo una pasada por el asfalto del Cerro Condell.

Dejar respuesta