Cancio, Emilio Rosselot, Fernández y Bielefedlt se quedan con la Etapa 1 del Rally de Curicó

0
5472
Alejandro Cancio © Daniel Halac

Terrible. Sorpresivo. Sencillamente espectacular. Lleno de emociones se ha vivido el Rally de Curicó, fecha 5 del campeonato RallyMobil.

Problemas para los líderes del campeonato en las distintas categorías, con abandonos para Pedro Heller en la categoría R5 y Samuel Israel en la R3 luego de sendos accidentes cuando encabezaban las posiciones provisionales.

Justamente Pedro Heller lideró por momentos la jornada, en una cerrada lucha con Alejandro Cancio y Jorge Martínez, líder casi toda la jornada, hasta que un problema en el embrague le hizo perder casi cinco minutos. Cancio finalizó el día primero, seguido de Chaleco López (+26.5) y de Luis Ignacio Rosselot (+2:53.6).

Emilio Rosselot © Daniel Halac

En la categoría R3, luego de una mañana ganando todos los tramos, Samuel Israel volcó en el tramo 3 y su motor perdió potencia. Emilio Rosselot capturó el primer lugar y comenzó a ganar las especiales hasta el final. En el podio lo acompañan los hermanos Cristóbal y Ramón Ibarra, a más de dos minutos.
Vicente Israel volcó en el tramo 3, pero logró terminar y pese a perder más de 20 minutos, siguió empujando al ritmo de punta y ganó el tramo 4, sobre el asfalto del Cerro Condell.

Emilio Fernández © Daniel Halac

La categoría R2 fue ganada por Emilio Fernández, que se quedó con cinco de las siete pruebas especiales. Martín Scuncio, a 2:22.6, ocupa el segundo lugar seguido de Eduardo Kovacs, tercero a 2:41.5.

Pedro Devaud hizo honor a su conocimiento del asfalto y se quedó con la especial 4 en el Cerro Condell, mientras que Patricio Muñoz celebró en la primera especial del día.

Gunther Bielefedlt © Daniel Halac

La categoría N3 vivió una entretenida lucha entre Gunther Bielefedlt y Luis Martínez, este último segundo en la general del día a 6.7 segundos.

Este domingo continúa la acción con cinco tramos especiales, incluyendo dos pasadas por el Cerro Condell sobre superficie asfaltada.

#RallyCuricó Etapa 1
Resultados generales
Categoría R5
1. A. Cancio
2. F. López +26.5
3. L.I. Rosselot +2:53.6
.
Categoría R3
1. E. Rosselot
2. C. Ibarra +2:04.5
3. R. Ibarra +2:36.5
.
Categoría R2
1. E. Fernández
2. M. Scuncio +2:22.6
3. E. Kovacs +2:42.5
.
Categoría N3
1. G. Bielefedlt
2. L. Martínez +6.7

Dejar respuesta