CX70 Elite Turbo: la esperada versión del exitoso SUV de Changan

0
3814

Este ha sido un gran año para Changan. En lo que va del año, la marca de origen chino ha crecido un 100% comparado con el año anterior, con más de 4.000 unidades vendidas a julio.

Su renovada línea de SUV de gran calidad y alto equipamiento que cuenta con los modelos: CX70, CS75, New CS35 y CS15 ha marcado una nueva etapa de la marca en Chile. Estos nuevos y atractivos modelos han impulsado fuertemente el crecimiento en ventas este año.

En agosto de 2017, el Changan CX70 irrumpió como una verdadera revolución en el mercado, al ser un atractivo SUV para siete pasajeros con gran equipamiento, tecnología, seguridad y a un conveniente precio. Desde esa fecha ha superado todas las expectativas, ubicándose dentro de los 10 SUV de mayor venta en el segmento C y en el primer lugar del origen.

Es por eso, que la marca pensando en ampliar aún más su oferta incorpora el nuevo CX70 Elite Turbo con transmisión mecánica y automática.

Esta nueva versión está pensada para aquellos que necesitan espacio (capacidad para 7 pasajeros), pero que no transan en la potencia, performance y comodidad.

El CX70 Turbo es propulsado por un motor Bluecore de 1.5L turbo DVVT de 16 válvulas, logrando una potencia de 148 HP. El modelo posee una caja de seis velocidades, mecánica y automática Tiptronic, con tracción trasera. Su consumo en carretera para la versión mecánica, según 3CV, alcanza un máximo de 16,8 km/lt y un rendimiento mixto de 12,9 km/lt.

El diseño exterior del CX70 Elite Turbo cuenta con líneas modernas, junto con elementos que le dan un look más atractivo y vanguardista, tales como: una nueva máscara; detalles cromados; barras longitudinales; llantas de aleación de 17”; luces de día LED incorporado en los focos principales; neblineros delanteros; parachoque trasero bicolor; spoiler trasero color carrocería, entre otros. En su versión Elite mecánica incluye llantas deportivas bi-tono y techo corredizo eléctrico.

El interior como ya es común en toda la línea CX70 de Changan, viene completamente equipado para dar confort a 7 pasajeros, cuenta con: asientos de ecocuero negro; radio touch multimedia de 7” con Bluetooth y USB; volante forrado en cuero, multifunción y regulable en altura; aire acondicionado con salidas de aire asientos traseros; alzavidrios eléctricos; apoyabrazo central delantero con compartimiento para objetos; apoyabrazo central segunda fila de asientos, además la segunda fila cuenta con respaldo con inclinación y abatible 60/40; la tercera fila es plegable y con respaldo abatible en 2 secciones 50/50 y pisadera de acceso, entre otros. Su maletero contará con luz y tendrá gran capacidad: 180 litros sin ninguna fila reclinada y 1.278 litros con segunda y tercera fila reclinadas.

En seguridad, el Changan CX70 Elite Turbo incorpora: airbags conductor y copiloto; dos sistema de anclaje de sillas “ISOFIX” en asientos de la segunda fila; apertura de puerta sin llave; botón de encendido y apagado; cámara de retroceso con líneas auxiliares de estacionamiento; inmovilizador antirrobo; sensores de estacionamiento traseros; frenos con sistema antibloqueo (ABS); distribución electrónica (EBD); control de estabilidad (ESP), que frena alguna rueda o varias para evitar la pérdida del control; asistencia de frenado (BAS); control de partida en pendiente (HHC), y control de tracción (TCS), que evita que el auto derrape y pierda adherencia.

Para la versión Elite con transmisión mecánica el modelo incorpora en seguridad: cámara lateral para visibilidad del punto ciego, sensores laterales delanteros y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

“El CX70 ha sido un éxito total y una revelación para el mercado, fue reconocido en Chile en los premios de la prensa especializada del motor como el “Mejor Auto de Valor”, reconocimiento entregado por ser la opción más inteligente de compra al combinar de la mejor manera, una opción de 7 pasajeros con un amplio equipamiento, atractivo diseño y al precio más conveniente. Creemos que ahora estas nueva versiones turbo ratificarán aún más el éxito obtenido por el modelo, ya que se ampliarán las opciones para poder elegir dentro de la gama”, señaló Rodrigo Palma, gerente de Changan Chile.

El nuevo Changan CX70 Elite Turbo estará disponible a $10.790.000 para su versión mecánica y $11.790.000 para su versión automática en toda la red DercoCenter. Como todos los vehículos de Changan, cuenta con una extensa garantía de 3 años ó 100.000 km.

Dejar respuesta