DS X-TENSE: la visión de DS Automobiles hacia 2035

0
9215
DS X-Tense © DS Automobiles

Los hombres y las mujeres de DS Automobiles se marcaron un desafío inédito: imaginar un dream car de un refinamiento sin igual. DS X E-TENSE es la corazonada para 2035.

UN DESAFÍO AL FUTURO
DS Automobiles se reafirma como una marca automovilística de vanguardia. Símbolo de una Francia descubridora, con un savoir-faire reconocido en el mundo entero, DS Automobiles, la fusión del refinamiento y de la tecnología, transmite hoy un sueño, un deseo, una imaginación, a través de un reto original.

UN GENERADOR DE EMOCIONES RADICALES
Al habitáculo se accede por una puerta en forma de ala de élitro de fibra de carbono y cuero. La vista se dirige hacia un asiento en forma piramidal que se adapta perfectamente al conductor, como el baquet de un monoplaza. La posición muy reclinada ayuda a mantener un bajo centro de gravedad. Frente al piloto, el volante, elemento emblemático de la pasión automovilística, está fabricado en una combinación de cuero, madera y metal.

UNA ENVOLTURA PROTECTORA
El DS X E-TENSE es asimétrico. En el lado derecho el ambiente es diferente. El conductor se convierte en pasajero, solo o acompañado, una vez que entra en la burbuja a través de una puerta en forma de ala de mariposa. La asimetría permite nuevos volúmenes bajo la cúpula de cristal transparente.

TECNOLOGÍAS INSPIRADORAS
Alejándose de ideas preconcebidas, el sueño ha dado como resultado un coche apasionante y apasionado. Su diseño le hace ser tan ligero como una pluma y tan silencioso como un soplo de aire.

La motorización 100% eléctrica garantiza una reacción inigualable. Situado en el corazón de cada rueda delantera, entrega en este sueño una potencia de 400 kW (540 cv) en circulación normal. Para circuitos, un modo específico llega a ofrecer hasta 1.000 kW (1.360 cv) y así poder aprovechar la suspensión creada por DS Performance, el equipo técnico que está detrás del programa de la Fórmula E. El chasis de fibra de carbono se sustenta sobre muelles y barras de torsión con características innovadoras. La motricidad, la adherencia y la frenada están controladas por un conjunto físico e informático, con el fin de optimizar el rendimiento,sea cual sea la superficie por la que se circule.

Dejar respuesta