Doble presentación en Chile: renovada DS Store y nuevo DS 7 Crossback

0
7069

El DS 7 CROSSBACK representa el inicio de la segunda generación de modelos DS. Este refinado SUV encarna el “saber hacer” francés, al asociar materiales nobles y elementos artesanales con innovaciones tecnológicas. Su alto nivel de equipamiento aporta confort dinámico y grandes prestaciones.

Los clientes que quieran ser los primeros en disfrutar de este innovador SUV podrán acercarse al nuevo DS STORE ubicado en la comuna de Las Condes, o reservar en línea en www.dsautomobiles.cl.

Seis meses depués de su develación en Chile, realizada en el marco de la cuarta fecha de la FIA Fórmula E que se disputó en Santiago en febrero pasado, DS Automóbiles lanza comercialmente en el país su nuevo SUV DS 7 CROSSBACK.

El DS 7 CROSSBACK representa el inicio formal de la segunda etapa en la vida de DS Automobiles, que contempla el arribo de un nuevo modelo por año hasta 2025, cuando la marca se enfocará en desarrollar y lanzar una gama compuesta exclusivamente por vehículos electrificados, ya sean híbridos plug-in o 100% eléctricos.

Desde su primera aparición en público en el Salón de Ginebra de 2017, y su estreno dinámico en la asunción del nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, el DS 7 CROSSBACK ha causado sensación en todo el mundo por su diseño elegante, sus materiales exclusivos y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo, abriendo una nueva forma de entender el lujo en el mundo del automóvil.

El DS 7 CROSSBACK arriba ahora al mercado nacional con una propuesta excepcional que impactará el segmento de gama alta, por su estilo único, el savoir-faire parisino en su interior, la obsesión por los detalles, el equilibrio de sus mecánicas y un paquete tecnológico que revolucionará lo que se entiende por confort dinámico, conectividad y seguridad.

El nuevo SUV fabricado en Francia arriba al mercado chileno en cinco versiones, diferenciándose por las tres opciones de tren motriz disponibles y los tres paquetes de acabados y equipamiento.

De estrada estará la versión Performance Line THP 165 EAT6 ($22.990.000), seguido de un Performance Line HDi 180 EAT8 ($25.490.000), un Rívoli THP 225 EAT8 ($27.990.000), un Rívoli HDi 180 EAT8 ($28.990.000), y cerrando con la edición especial Opera HDi 180 EAT8 ($34.990.000).

TRADICIÓN Y MODERNIDAD EN EL NUEVO DS STORE

El 27 de junio abre sus puertas el nuevo DS STORE, un espacio de 250 m2 que ofrece lo mejor del lujo francés y que se convertirá en punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama.

Con la reapertura del nuevo DS STORE, DS Automobiles da la bienvenida al DS 7 CROSSBACK, un SUV de lujo que marca nuevas referencias en materia de tecnología, prestaciones y acabado interior.

DS Automobiles reinaugura el DS STORE con un nuevo diseño y reacondicionado para reflejar el lujo y el estilo francés. Este, sin duda, será un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama, situado en Las Condes 11.150.

En el showroom, de 250 m2, estarán en exhibición no sólo los distintos modelos de la marca, y la gama DS Performance Line, sino que contará a partir de hoy con la presencia estelar del nuevo SUV de la marca: el DS 7 CROSSBACK. Para lograr una experiencia premium de 360º, el DS STORE contará con zonas específicas para vehículos nuevos y un espacio especial para la recepción posventa, en los que se ofrece un servicio integrado con las comodidades y la atmósfera propias de una casa de alta costura.

Este atelier automovilístico incorpora las últimas tendencias en materia tecnológica y de diseño, convirtiéndose en la tarjeta de presentación perfecta de la marca hacia la ciudad. El showroom se transforma en un espacio que trasciende la mera exposición de vehículos. El resultado es un espacio hi-tech, en el que se estimulan los cinco sentidos y se ofrece la información más completa sobre cada vehículo. Las imágenes y los sonidos que hacen destacar los puntos fuertes de cada modelo, todo ello en un entorno acorde con el posicionamiento y la filosofía de la marca, que lleva lo mejor del lujo francés al mundo del automóvil.

DS Automobiles apuesta por el diseño, el refinamiento francés, el equipamiento, el dinamismo y el confort, además de las posibilidades de personalización, el uso de nuevos materiales y un acabado excelente. Para DS Automobiles, el lujo no es sinónimo de uniformización y colores sombríos. Al contrario, significa ofrecer al cliente infinitas posibilidades de personalización, que le permitan crear un vehículo único, reflejo de sus gustos y de su personalidad.

Con esta oferta, la marca se dirige a un cliente que busca nuevas sensaciones en su vehículo, en aspectos como el estilo, la personalización, el confort o las prestaciones. Algo que va más allá del concepto tradicional del lujo en el automóvil.

DS pondrá a disposición de los clientes en el nuevo DS STORE su exclusivo servicio Virtual Visual, un simulador virtual de personalización gracias al cual el usuario se convierte en el principal protagonista. El color de la carrocería, la tapicería, el diseño y tamaño de las llantas, o los detalles de decoración del interior, son solo algunas de las herramientas virtuales con las que el cliente podrá interactuar para diseñar el auto de sus sueños. Esta experiencia trascenderá más allá de la visión, ya que se podrá interactuar con el modelo creado, abriendo sus puertas, sentándose en el interior, comprobando de primera mano la comodidad y habitabilidad de forma real.

DS Automobiles además lleva su concepto del lujo más allá del universo del automóvil con ONLY YOU, una gama de servicios que pretenden cubrir las necesidades de sus clientes con todo el refinamiento y el “savoir-faire” de la marca. Son cuatro servicios únicos pensados y diseñados para satisfacer todas las necesidades de los clientes. DS At your service: un número de teléfono único de atención donde podrán acceder a todos los servicios Only You de forma personalizada; DS Assistance: asistencia en ruta gratis por 8 años con un servicio de soporte disponible 24/7; DS Valet: servicio exclusivo de retiro y entrega del auto donde el cliente prefiera, tanto en ventas como en servicio, creando así una experiencia de servicio absolutamente personalizada, única en el segmento Premium; MyDS App: aplicación móvil, compatible con todos los modelos, que permite a los clientes conectarse diariamente con su DS y su entorno. (Para más detalles http://www.dsautomobiles.cl/servicios/only-you/only-you/)

Dejar respuesta