Husqvarna se renueva con las Vitpilen 701 y 401 y la Svartpilen 401

0
7826
Svartpilen 401 © Husqvarna

Presentadas de forma solo conceptual hace unos años en el prestigioso Salón Internacional EICMA de Milán, las motos nacen de un concepto típicamente Husqvarna, es decir, alta calidad inspirada en el legado de la marca, pero creadas con tecnología moderna y un enfoque de diseño simple y progresivo.

Finalmente están en Chile las esperadas VITPILEN 701, 401 y SVARTPILEN 401, los poderosos íconos urbanos con los cuales Husqvarna Motorcycles aporta un sello de calidad en el segmento de motos de cilindrada media.

Las motos nacen de un concepto típicamente Husqvarna, es decir, alta calidad inspirada en el legado de la marca, pero creadas con tecnología moderna y un enfoque simple y progresivo. La mayor del trio, la VITPILEN 701, porta un motor monocilíndrico de 693 cc, 75 hp y 72 Nm, vestida con un diseño simple y progresivo, de líneas claras y reducida de excesos innecesarios. Una máquina ideal para una persona activa, original, vanguardista.

Vitpilen 401 © Husqvarna

En el caso de la VITPILEN 401 (43 hp, 37 Nm), se trata de una elegante moto de calle urbana, sofisticada y minimalista, que además abre una nueva puerta de entrada a la cultura de la motocicleta para jóvenes conectados y modernos, pero de esencia simple.

Y cuando observamos la SVARTPILEN 401, encontramos una exploradora de calle resistente, que aporta una experiencia auténtica de manejo y estilo, donde potenciales motociclistas pueden acceder y experimentar la conducción en dos ruedas.

Vitpilen 701 @ Husqvarna

“VITPILEN y SVARTPILEN simbolizan un paso diferente hacia la visión del segmento calle. El concepto retro se asocia mucho a lo simple, pero pocas veces es también progresivo y vanguardista, algo que solo Husqvarna ha logrado con el diseño, estilo e innovación de estas motos”, planeta Jan Spaarwater, Brand manager Husqvarna Motorcycles.

Los precios de los nuevos modelos urbanos de Husqvarna son:
VITPILEN 701: $7.990.000
VITPILEN 401: $4.990.000
SVARTPILEN 401: $4.990.000

Husqvarna Motorcycles es representada y distribuida en Chile por Roland Spaarwater Ltda desde 2014, periodo en el que ha logrado un crecimiento de 83% en el segmento de motos premium, y donde se ha consolidado como la tercera marca de mayor aumento en el mercado. Con tiendas a lo largo del país, la casa matriz en se ubica en Avenida Raúl Labbé 13664, Lo Barnechea, Santiago.

Dejar respuesta