Nissan Chile inaugura la sucursal N°49 en el país

0
4876
  • La flamante sucursal está alineada con la nueva imagen visual de la marca nipona, llamada Nissan Retail Concept.

Nissan Chile, junto a su distribuidor Pompeyo Carrasco, estrenó su sucursal número 49 en el país, la cual incorpora la nueva imagen visual de la marca. Este nuevo concepto de diseño tiene el objetivo de entregar una experiencia de marca consistente a nivel global y responder satisfactoriamente a las diferentes expectativas y estilos de vida de sus clientes.

Nissan lanzó a nivel global una nueva imagen para las sucursales de todo el mundo, que forma parte de un plan estratégico llamado Nissan Retail Concept (NRC). A la fecha existen más de 400 sucursales en 30 países que han adoptado este concepto y se espera implementarlo en unas de 9 mil más de 170 países.

Esta identidad visual considera cambios en la estética exterior e interior, rediseñando por completo la distribución de las sucursales y los elementos identificativos que acompañan la nueva imagen.

“La relación entre las sucursales y sus clientes está cambiando, ya que éstos esperan una experiencia más digital y personalizada. Para Nissan es un orgullo presentar un nuevo concepto retail para brindar experiencias emocionantes y diversas en Chile. Nissan Retail Concept mejorará todos los aspectos de la experiencia de los clientes, desde el momento en que lleguen a un concesionario de la marca hasta el instante en que se van conduciendo su nuevo auto o tras una mantención de rutina”, afirma Marcelo Sepúlveda, director de Ventas y CQ & DND de Nissan Chile.

La nueva sucursal está ubicada en Gran Avenida José Miguel Carrera 5819, en la comuna de San Miguel.

Dejar respuesta