Citroën y Procircuit suman otro R5 al Campeonato RallyMobil

0
4583
El flamante Citroën DS3 R5 de Benjamín Israel © Team Procircuit

Este lunes el equipo Monster Energy Citroën Rally Team finalizó los trámites administrativos en aduana y retiró el flamante Citroën DS3 R5 que conducirá Benjamín Israel en la temporada 2018 del Campeonato RallyMobil.

El vehículo fue fabricado en Francia y desde allí viajó por vía marítima hasta llegar a Chile. “Estamos muy contentos, este es apenas un paso más de un largo proceso que comenzó cuando nuestro equipo y Citroën Chile iniciaron las gestiones para integrarnos a la categoría R5”, dijo Benjamín Israel a KM1.cl

«Es un orgullo y a la vez un desafío, porque sabemos que la exigencia de este auto es mayor. Por eso vamos a realizar una serie de pruebas oficiales para poder alcanzar la puesta a punto ideal antes del comienzo del campeonato», agregó Benjamín, que en la temporada 2017 ganó tres carreras y finalizó tercero en el general de la categoría R3.

El equipo Monster Energy Citroën Rally Team fue el primero en confirmar un R5 de forma oficial de la mano de Citroën Chile. Benjamín Israel realizó un entrenamiento en Barcelona, España, con el piloto Xevi Pons.

«Creo que llegO al inicio del campeonato con buena preparación. Serán importantes las pruebas que haremos estas semanas con ingenieros franceses y el propio Xevi Pons, que vendrá a Chile para finalizar el entrenamiento que hicimos hace unas semanas en España», cerró Benjamín Israel.

Dejar respuesta