Certina presenta DS Podium Chronograph WRC Limited Edition

0
75147

La nueva Edición Limitada del Campeonato del Mundo de Rally: WRC de DS Podium presenta un movimiento PrecidriveTM, un dial negro deportivo, una caja de acero inoxidable y una elegante correa de cuero negro con costura verdes . con una producción de sólo 999 unidades, es una adición particularmente interesante a la colección de todos los fanáticos del rally.

El CERTINA DS Podium Chronograph 1 / 10th Segundo proporciona una precisión extrema Al pulsar un botón, la temporización de décimo de segundo se muestra en un contador colocado a las dos de la tarde, que se muestra en tiempo real. Para ahorrar energía, el contador deja automáticamente de mostrarse después de sesenta segundos mientras el tiempo continúa en segundo plano, con la misma precisión. Esta extraordinaria precisión se ha hecho posible gracias al innovador movimiento de cuarzo PrecidriveTM, batiendo fielmente en el corazón de este reloj excepcional.
Visualmente hablando, el CERTINA DS Podium Chronograph 1 / 10th Second es intransigentemente deportivo en todos los aspectos, incluyendo una oscura escala taquimétrica en un bisel ligeramente biselado.

El reloj de acero inoxidable recubierto de PVD negro de 41 mm de diámetro, exhibe índices y números de color plateado que se destacan maravillosamente contra la superficie de marcación negra. Estándar de la industria Super-LumiNova: registrado: recubrimiento se utiliza en las manos HM, para permitir una perfecta legibilidad incluso en la oscuridad.

Dejar respuesta